|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
Espero te sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo q finalmente me decantaré tb por la de david!!! que bien me ha venido este hilo que me la compré ayer y estaba hecha un lío de posibilidades!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Davidcc8, si te llevases comisión, ya te habrías sacado un buen dinero. A mí desde luego la funda que has comprado es la que más me gusta (comparándola también con la propia que vende bq para la edison) y de hecho la pedí el miércoles pasado. Así que estoy a la espera y a ver que tal. Veo que hasta que no la pruebe no sabré si tapa la conexión de carga, ya que parece ser que en este punto no hay normalización en cuanto los resultados (parece que puede depender de la remesa dentro del mismo modelo). Ya os contaré.
![]() me sabe mal lo de que os tape la conexión. Supongo que es eso, que habrán cambiado de proveedor y no será exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fui a un chino con la tablet y probé la funda allí mismo. Es la una samsung galaxy y le va genial, lo único lo de que tapa los altavoces, pero tampoco es un gran problema.
Precio 10.50€ |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he decidido por esta al final
http://www.ebay.es/itm/PU-Leather-Ca...item3cca2a46c6 espero que no tarde mucho y q no pate nada a lo mejor a oarte y más tarde me compro un tecladito para ella pero a parte de la funda ![]() Estoy sopesando si devolverla o que me mande algo, para ajustar el precio, ya que la que me ha mandado otro vendedores la venden casi por la mitad de lo que pague por la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal como veis esta? puede encajar bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon soy nuevo, no me deja meter links
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedi esa funda a ese mismo vendedor. Ahora mismo vengo de recogerla de correos, y resulta que me ha mandado un modelo de los que giran, que encima no tiene en su catalogo. Encaja perfectamente, no tapa ninguna conexion, ni la camara, los altavoces si. Al tener el sistema de giro, es un poco mas gruesa y es justo lo que no buscaba.
Estoy sopesando si devolverla o que me mande algo, para ajustar el precio, ya que la que me ha mandado otro vendedores la venden casi por la mitad de lo que pague por la otra. ![]() . Va y me contesta esto:Estimado Sr: Thanks for your purchase in our store. Your package was shipped on Oct 5th, tracking number is RF105373934SG , it can be tracked on this site www.singpost.com . Usually it takes 8 to 25 days in transit. Have you received the package? If not, please visit www.singpost.com to check it or contact me. When you get the pacakge, please check it carefully. If there is any problem on operation or quality, please contact me in time. Your satisfaction is what we are pursuing. Best regards, Hanson O el inglés de mi mensaje era muy malo o se está quedando conmigo. ¿Tú te has decidido a reclamar? |
|
|
||||
|
||||
|
nada que ni ha leido tu mensaje simplemente ha respondido con un mensaje patron que usa para todo
vuelev a escribirle y sino ponle la pero calificacion en la valoracion y al instante veras como si te hace caso y contacta contigo
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado en ebay de color negro por 11,90€ esta
Negro Gira 360º Cuero Funda de Piel Para Samsung GALAXY Tab 2 10.1 P5100 P5110 Estoy contento con la compra la tableta encaja perfectamente y no tapa ningun boton, ni la entrada udb, ni del cargador. Comentar que en el anuncio de ebay pone que la ubicacion del articulo esta en Barcelona, pero a mi me ha llegado de Alemania. En cuanto a la calidad no se puede pedir mas por lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla hace 30 minutos. A mi no me tapa ninguna conexion, pero el ultimo escaloncito para poner la tablet no sirve, se resbala!!!! Jajajaj
Tampoco se para que sirve el doblez de la parte de abajo, la que tiene uno de los escalones que permite doblarse. por lo demas todo bien, creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, no tapa nada y aparentemente es de calidad bastante decente. Yo el doblez lo uso necesariamente para ponerla en posición vertical, y en el surco más exterior, en el interior se me cae para atrás. Gran compra |
|
|
||||
|
||||
|
Smontesa, ya le he mandado un mensaje al vendedor, espero que me responda para decirte que me cuenta. Le he comentado tambien que a otro miembro del mismo foro le mando la funda equivocada.
A ver si nos da una solucion, porque si no serian dos votos negativos para el. |
|
|
||||
|
||||
|
Smontesa ya me ha respondido el chino y me dice qué me devuelve 4 dólares que es la diferencia. Se los voy a aceptar por no andar con mierdas de devoluciones, pero no le voy a dar voto positivo, seguramente le ponga negativo. Poca gracia me ha hecho su error.
El vendedor se llama jugate_store, intentad evitarle. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado en ebay de color negro por 11,90€ esta
Negro Gira 360º Cuero Funda de Piel Para Samsung GALAXY Tab 2 10.1 P5100 P5110 Estoy contento con la compra la tableta encaja perfectamente y no tapa ningun boton, ni la entrada udb, ni del cargador. Comentar que en el anuncio de ebay pone que la ubicacion del articulo esta en Barcelona, pero a mi me ha llegado de Alemania. En cuanto a la calidad no se puede pedir mas por lo que cuesta. ![]() ![]() La recibi el lunes 5 de noviembre. Perfecta .Encaja de maravilla y no tapa nada. Última edición por Edisondm Día 06/11/12 a las 23:46:24. |