|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder mira que yo trasteo con el movil... pero en 1 dia y una hora..... 7 horazas de pantalla encendida....... hasta en el baño mientras te la sujetas con una mano, la otra esta mirando algo en el teléfono !!!!!!!! (si quitas el tiempo que estas durmiendo y comiendo... mas de la mitad del tiempo que tuviste los ojos abiertos, estos estaban mirando al movil !!!!!! )
PD: solo es envidia... yo hago lo mismo pero enchufado al cargador :p Última edición por midragonrojo Día 24/10/12 a las 16:36:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder mira que yo trasteo con el movil... pero en 1 dia y una hora..... 7 horazas de pantalla encendida....... hasta en el baño mientras te la sujetas con una mano, la otra esta mirando algo en el teléfono !!!!!!!! (si quitas el tiempo que estas durmiendo y comiendo... mas de la mitad del tiempo que tuviste los ojos abiertos, estos estaban mirando al movil !!!!!! )
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo uno me dio, pero a mi amigo dice ql d bastantes, y despues probamos los 2 en la turkbey video llamada y no pudimos, y despues de voz y ahi si pero se escuchaba un ruido con eco espantoso parecia tambien un chiflido de fondo y se escuchaban las voces alo lejos x asi decirlo, despues probe con otro amigo y se escuchaba bien nose q sera eso lo voy a seguir testeando ya qm va perfecta la v17 salvo eso x ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada móvil es un mundo yo no llego a las 5 horas de Pantalla pero en 3g
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ray en el a configuracion del siyah he visto que trabaja a 1.6 consume menos que con la frecuencia original???L original es 1.4 Gracias por tus aportes
Última edición por roger10b Día 24/10/12 a las 17:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe exactamente en la v15 como poner los circulos del reloj, clima y demas? ....es que he probado de todo ya ..desde la circle 3d qur dice que no deja en escritorio de terceros hasta el widget locker y no soy capaz y es que no queria volver a flasear de momento pues me va muy bien. Gracias a todos
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe exactamente en la v15 como poner los circulos del reloj, clima y demas? ....es que he probado de todo ya ..desde la circle 3d qur dice que no deja en escritorio de terceros hasta el widget locker y no soy capaz y es que no queria volver a flasear de momento pues me va muy bien. Gracias a todos
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes por favor decir cuales son los archivos exactamente?
Gracias de todas formas Cornel262 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,alguien me podria decir en la v17 ¿que modem se debe elegir?.yo he puesto el NEDLI1 es el que venia por defecto pero nose si echo bien o no.gracias.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fruiz por la respuesta,y el otro modem para que es entonces me supongo que sera el antiguo ¿no? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi probe de nuevo con un amigo y lo mismo pero esta vez no tuve fc con el talk pero como qc escucha el eco de fondo, y tmb me escucho a mi mismo repetir als cosas cuando hablo de fondo, que podra ser?en el aroma tilde para que instale todas las opciones de sonido que habia y el bravia para las imagenes, nose si habra alguna incompatibilidad con el talk o que que me hace eso y tmb a un amigo que la lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi probe de nuevo con un amigo y lo mismo pero esta vez no tuve fc con el talk pero como qc escucha el eco de fondo, y tmb me escucho a mi mismo repetir als cosas cuando hablo de fondo, que podra ser?en el aroma tilde para que instale todas las opciones de sonido que habia y el bravia para las imagenes, nose si habra alguna incompatibilidad con el talk o que que me hace eso y tmb a un amigo que la lleva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi con eso solamente ya bastaria? sera que es porque suena muy fuerte ahora el s3 y me encanta con todas esas opciones, pero con solo eso bastaria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
CircleWidget, Homescreen.apk Weather.apk Intente colgartelos yo pero parece ser que ya no esta permitido. sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía antes problemas con el eco en las llamadas pero desde que descubrí esa opción solucionó el problema, ahora escucho perfectamente y me escuchan. Pruébalo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ray esta rom ya es compatible con el chaindfire ????
un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cornel. Lo voy a intentar,cuando pueda, a ver si asi lo consigo y te dire algo.
De todas formas muchas gracias por las molestias que te estas tomando Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2. |
![]() |