|
||
|
||||
|
||||
Y llegó el adiós :(
Bueno gente,
Despues de un tiempo con mi Neo he decidido venderlo y hoy ya lo he enviado a su próxima propietaria ![]() Solo deciros que el tiempo que he estado por aquí me he sentido a gusto con la gente y he aprendido bastante. No quiero enrollarme mas... asi que un saludo y hasta siempre ! |
|
||||
|
||||
No no...tienes que decirnos tu nuevo cacharrillo
![]() A mi neo le queda una buena temporada conmigo. Como movil no le exijo mas. Cumple con creces. Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
De momento con la DesireHD iré tirando porque me va muy bien.
Tengo en mente una Nexus 7 pero me esperare al 29 a ver que pasa con precios capacidades 3g y demás pollezes. ![]() Nos veremos por allí @natxete007 que me ha parecido leerte por ese sub Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Siempre termina llegando el cambio..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si mi Neo sigue como funciona ahora, el cambio tardará bastante, pasa el tiempo y lo trasteo menos, será porque la ROM que tengo me tiene contento y lo uso mas como teléfono y no como antes que dia a dia no paraba de volverlo loco, las aguas vuelven a su cauce y me siento contento con el Neo
|
|
||||
|
||||
De momento con la DesireHD iré tirando porque me va muy bien.
Tengo en mente una Nexus 7 pero me esperare al 29 a ver que pasa con precios capacidades 3g y demás pollezes. ![]() Nos veremos por allí @natxete007 que me ha parecido leerte por ese sub Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Como dices...espera noticias. Tengo la de 16 y me sobra la mitad, las pelis al pincho. El cacharrillo es ella ![]() Enviado con el cacharrillo
Última edición por natxete007 Día 22/10/12 a las 20:18:01. |
|
||||
|
||||
Nos vemos, @leadpanda. A mi Neo aún le quedan muchos tiros....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también abandono la familia Neo por la de del Galaxy S3, el móvil se quedaba corto para mi uso y en vodafone no tenían el Xperia S, solo el T y no me lo daban porque no estaba en el catalogo de autonomos.
Gran móvil que ha pasado a manos de mi hermana que por fin jubila el nokia C5-03. Decir del neo, móvil que tiene buena pantalla, buena cámara, resistencia (aguanto perfectamente dentro de un Gin-tonic ![]() ![]() Gracias a todos por poder encontrar soluciones e información de este pedazo de móvil. |
|
||||
|
||||
este móvil me sorprende cada vez másy más aún con el cable otg mas hdmi se convierte en un ordenador....
|
|
||||
|
||||
yo también, aparte de ser mi multimédia en la TV, pocos aparatos harán lo que Sony, buen terminal, mejor cámara de fotos y buen equipo multimédia
|