|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Descargando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen lleva ya tiempo, pero yo no lo descargué porque pone que es la versión 1.02 y esa versión no está en ningún lado más, la del google play y similares son 1.01.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajado y jugando.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lasexta
como dicen lleva ya tiempo, pero yo no lo descargué porque pone que es la versión 1.02 y esa versión no está en ningún lado más, la del google play y similares son 1.01.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargado,instalado y jugado!! VAYA PASADA!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el directory bind,puedes pasar datos a la sd,funciona en el s3 a la perfección, esta en ingles,pero hay tutoriales que te lo aclaran muy bien,yo lo tengo y va de arte.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os asuteis si se os cuelga al saltar los videos. A mi me ha pasado un par de veces.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto los permisos que pide el juego para instalarse?, yo cuando he leido lo de grabar y archivar llamadas, he pasado de descargarmelo........
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podríamos poner nuestros nicks ya de paso para enfrentarnos o destrozarnos records... Jejeje
Yo soy raulmesa Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
También esta el moderno combat 3 gratis. Lo e descargado y van los dos de lujo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Samsung llego a un acuerdo con Gameloft para regalar el Asphalt 5 con el Galaxy S, volvió a hacerlo con el Asphalt 6 para el Galaxy S II, era de esperar que hiciera lo mismo con el Asphalt 7 para el Galaxy S III.
de todas formas aunque no lo regalasen si te gusta el juego unicamente vale 79 céntimos, no llega ni al euro. merece la pena comprarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||