|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo comenté en otro hilo, pero lo pongo por aquí también. Hace unos días les envié un correo para decirles que no me habían llegado y tal... y me contestaron que tenían que estudiar mi caso porque ya se habían repartido TODAS, así que a quien no les hayan llegado todavía...
El correo al que lo envié fue [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he mandado un email, a ver lo qué contestan esta gente
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han llegado. Les he enviado un email
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he tenido que volver a enviar los datos y me han dicho que estudiarán el caso. Joé, despues de 3 meses ya les vale...................
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aun sigo a la espera, despues de casi 4 meses, tropecientos emails y no se cuantas llamadas. Menuda confianza dan estos de Sony..............susmuertos
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando, me parece que ya nos hemos quedado sin ellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi me han dicho q les llame en 2 semanas porque fue tal la avalancha de peticiones q se han quedado sin stock, pero q en 15 días les llega nuevas remesas
no sé si creermelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo creas... Yo las pedí a mediados de mayo y sigo esperando
Son unos IMPRESENTABLES y ya ni me dan largas, directamente ni me responden... Lo dicho. Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, las smartags me han llegado hoy y las pedí a finales de Junio. Animo que llegar llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les llame hace unos 15 dias y me dijeron que la promocion termino el dia 30 de septiembre y que hasta que no acabase la promocion no empezarian a mandarlas y a mi me han llegado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me las hurtaron directamente Movistar, ya que no venian incluida en la caja.Hable con Sony pero al parecer no estan en su mejor momento, y no pueden permitirse el lujo de regalar lo que otros hurtan.
|
||||
|
||||
|
PD: tampoco me han llegado todavía, voy a probar a enviarles el último mail y si no me las envían me olvido ya de ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Optimus_6;6164872]Si compras el móvil en Movistar no te vienen las SmartTags, pero a cambio te viene el cable HDMI, que no está incluido si te lo compras libre
es la primera noticia que tengo que libre no incluye el cable HDMI, vi una prueba en ANDRO4ALL, que decia que era un detalle que Sony incluir el cable. De cualquier forma cambiaria el cable por las SmartTags, ya que no me resulta util.
|
||||
|
||||
|
Aun seguimos a la espera, desde mediados de mayo y despues de mandarles tropecientos emails
|
||||
|
||||
|
eso se llama fidelizacion del cliente..
|
||||
|
||||
|
Que simpaticos!!!
Hoy me ha llegado el sobre, VACIO!!! Dos hojas con las instrucciones y nada mas. Ahora mismo les llamo.
|
||||
|
||||
|
Me han tomado nota de la incidencia y ya está, el tio se reia y todo, que jeta que tienen!!!
|
||||
|
||||
|
Yo, de primeras tb creía que me habían mandado el sobre vacío pero el caso es que estaban en una esquinita del sobre y como era tan grande comparado con ellas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas pues a mi me llegaron el lunes y hoy al ir a ver el correo al buzon me encuentro otro sobre de sony lo abro y otras dos smartags no me las pediran que las devuelva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas!
Somos empresa, con 5 lineas en Orange.. y como es normal.., no vienen las Smart-Tags, podriamos pedirlas? Lo digo, porque pone Nombre, DNI .. , y si somos empresa, solo consta el Titular de la linea, es por eso. Un saludo P.D: Ah, he leido aqui mensajes, y el Xperia S, comprado libre, viene con 2 SmartTags, con el HDMI, con todo lo demás e inclusive te viene con el cargador ultrarapido , el modelo 850.., cosa que con compañias ..no viene.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||