|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de comentar lo del adaptador al vendedor Zakocrack. Te pide disculpas por el descuido.No te preocupes que te lo enviará esta misma semana. Perdona por el retraso.
Enviado desde mi V8 usando Tapatalk 2 Última edición por Weckl Día 24/10/12 a las 18:53:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar el vendedor que puede conseguir AMOI n821 por sólo 5 euros más. Los colores disponibles son los mismos (naranja, negro y blanco) y que puede conseguir stock en cuestión de días, que para eso no habrá problema
![]() Así pues el precio actualizado del AMOI n821 con pantalla IPS es de 165 euros e incluye: -Protector de pantalla -Funda silicona (color a elegir) -Adaptador europeo para el cargador chino de muy buena calidad Y además: Si la lista llega a 5 se incluye como extra otra funda de silicona adicional de otro color . Los colores pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa. A partir de 10 funda de silicona adicional y precio rebajado a 160 euros y además por sólo 5 euros podéis comprar una batería adicional (normalmente vale 13 euros) y por 2 euros el cargador externo (que normalmente vale 6). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el titular de la conjunta a AMOI n821 y los terminales a pedir a n821. Así pues el terminal por defecto a enviar será el n821 pero si alguien quiere el n820 también se puede pedir. Si alguien sigue queriendo el n820 que me lo comente y lo modifico en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el titular de la conjunta a AMOI n821 y los terminales a pedir a n821. Así pues el terminal por defecto a enviar será el n821 pero si alguien quiere el n820 también se puede pedir. Si alguien sigue queriendo el n820 que me lo comente y lo modifico en la lista.
![]() OK, Mañana te hago el ingreso. 2 amoi n821 negros, 2 funda de silicona negra, 2 baterias extras y 2 cargadores externos ( entiendo que todo esto es 334€) Gracias por todo. P.D. Espero que podamos ponerlo en español, por que si no no se para que lo voy a usar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también accedo al cambio por el nuevo n821. ¿Tendremos la misma información para cambiar la Rom a castellano que con el n820?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Weckl, te paso mi pedido
*Amoi n821 naranja, con las fundas en negro y rojo, batería extra y cargador externo *Amoi n821 naranja, con las fundas en blanco y rojo, batería extra y cargador externo Entiendo que son 334€, donde y cuando hay que ingresarlos? Gracias por buscar el n821 a ese precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estaría interesado en un terminal BLANCO pero esto es importante, sigo muy de cerca la conjunta de dualism y los que están comprando comentan que n821 blancos no hacen. Por favor, podrías confirmarlo preguntándole al vendedor? Sí es seguro que no hay, me pensaría uno negro pero es que el blanco me encanta...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si le han añadido el led de notificaciones que tanto se echa en falta en el amoi n 820?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana preguntaré este detalle del led de notificaciones pemama. Miraré de renegociar además las condiciones con el vendedor ya que teóricamente hay ya apuntadas más de 20 foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl creo que me has saltado...
Yo quiero uno como he puesto en la página anterior... un N821. Pásame la información del ingreso por privado. Se mandan los móviles a cada uno o los recibes tu todos y luego distribuyes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final quiero dos, si puede ser.
Escara1976 AMOI N821 BLANCO, 1 funda AZUL y 1 funda NARANJA. Escara1976 AMOI N821 BLANCO, 1 funda BLANCA y 1 funda ROJA. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar el vendedor que puede conseguir AMOI n821 por sólo 5 euros más. Los colores disponibles son los mismos (naranja, negro y blanco) y que puede conseguir stock en cuestión de días, que para eso no habrá problema
![]() Así pues el precio actualizado del AMOI n821 con pantalla IPS es de 165 euros e incluye: -Protector de pantalla -Funda silicona (color a elegir) -Adaptador europeo para el cargador chino de muy buena calidad Y además: Si la lista llega a 5 se incluye como extra otra funda de silicona adicional de otro color . Los colores pueden ser : -Negro, blanco, azul, verde, rojo, amarillo y rosa. A partir de 10 funda de silicona adicional y precio rebajado a 160 euros y además por sólo 5 euros podéis comprar una batería adicional (normalmente vale 13 euros) y por 2 euros el cargador externo (que normalmente vale 6). ![]() ¿cuando vas a cerrar la lista? ¿La lista del n820 se pasa a la del n821, o vas a crear una lista nueva? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!, la verdad que a mí también me está tentando el cacharrito éste.
Tiene bastantes buenas especificaciones a un buen precio. Estoy algo indeciso así que estaré atento a cuando déis un plazo final de apuntarse para decidirme. Por lo que leí en este hilo creo que el N820 (y probablemente el N821) no tienen magnetómetro (la brújula), éso para mí sería algo que echaría bastante en falta ya que salgo bastante al monte. ¿Alguien de los que ya lo poseéis puede confirmarlo? Que no tenga led, NFC ni posibilidad de CyanogenMod tampoco me gusta, pero bueno... Pues eso, que me quedo esperando acontecimientos, creo que antes de ir como locos por el N821 el distribuidor debería confirmarle a Weckl que realmente tiene un stock de unos 35 teléfonos o así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, cuando hablas de cargador externo. A qué te refieres?
Otra cosa, vendrá con Jelly Bean? El idioma no es problema, el inglés claro ![]() A mi las fundas de silicona no me interesan, pero si me interesaria alguna tapa trasera de otro color. Sería posible? Gracias por el curro que te estás pegando. |