|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que era de cajón qué Samsung no iba a implementar las mejoras del Note 2 ni en esta build ni en ninguna.
Es más, dudo que a partir de aquí veamos mejoras o mejor optimización en el tema de los lags. Yo no sé vosotros y sin animo de crear polémica no veo el momento de ver el nuevo Nexus y mandar a Samsung a paseo. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja lo sibi en tres post mas atras, esto de que no lean es muy gracioso...
![]() ésto no tiene remedio ![]() Aqui lo tienes... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la I9300XXDLIH española, si quiero instalar esta tengo que hacer algo especial? Leo lo de cambiar el CSC y demas pero no se a que os referis :-( Por favor ayuda me da mucho miedo flashear.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja lo sibi en tres post mas atras, esto de que no lean es muy gracioso...
![]() ésto no tiene remedio ![]() Aqui lo tienes... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 ![]() saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla,,, y los que quieran creerme me creen, los que no,, pues ni modo... Pero no es psicologico ni nada de ideas... El lag de widgest casi ya no existe,,, la verdad se ha disminuido a lo más minimo,,,, la fluidez en general del sistema, es mejor...y instale sobre la española, osea sin hacer ningun wipe... por lo que no se, si haciendo los wipes respectivos ya no existiria el lag... CONTENTO::::::
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten el cuenta que cambiar el CSC implica un borrado completo del móvil y de la sd interna. Puedes elegir entre BTU/DBT y otras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cálculo que son la misma la LJ1, LJ2 o la Lj4 sino dale tiempo que que la cuelguen. ..yo metí la última que había y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcional con el CSC changer que tiene la S de la serie Galaxy de samsung,,, los otros no funcionan,,, bajado de la Play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
D Dorresteijn @DDDorresteijn
I9300XXD = 4.1.1 I9300XXE = 4.1.2 (with multi-view) Retwitteado por SamMobile Este tio es el fundador de SamMobile, por lo visto no es tan descabellado que veamos el multi view en el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi ley que en 4.1.2 talves implementen otras nuevas funciones.
|