|
||
|
|
||||
|
||||
|
El maestro crash esta ocupado subiendo una beta filtrada de jely bean y para el finde posiblemente tendremos version 11. Q maquina esta echo,y feliz cumpleaños...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Crash ¡¡¡¡¡
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero feliz cumpleaños don crash espero la pase muy bien junto a todos sus seres queridos.
Quiero hacer una consulta técnica, si quiero instalar él plus, es sin ningún wipe ? Y últimamente la batería me a durado muy poco, supongo que es por él kernel si quiero un kernel con buena duración de batería cual me recomiendan ?, y al instalarlo tengo que hacer todos los wipes o cuales debo hacer ?, gracias de antemano, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Crash
Hace dias que no me meto por el foro y veo que hay novedades importantes como tu cumpleaños un año mas viejo jajaja, un nuevo hilo con una roms basada en JB 4.1.1 y mi NOTE en el SAT para unos 15 dias por lo del microusb, ademas le han sacado fallo en algún circuito me han dicho por eso lo han tenido que mandar al SAT. Ahora estoy con un xperia mini pro y no veas la diferencia entre uno y otro pero ya lo he roteado y a lo mejor le meto alguna roms. Bueno Crash y compañía seguir así y espero que saques una buena roms JB para cuando este de vuelta mi Note, he de decir que tengo mi Note grande el 10.1 y me entretengo con él si no no se que haría todos estos días sin el Note 5.3
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Crash
Hace dias que no me meto por el foro y veo que hay novedades importantes como tu cumpleaños un año mas viejo jajaja, un nuevo hilo con una roms basada en JB 4.1.1 y mi NOTE en el SAT para unos 15 dias por lo del microusb, ademas le han sacado fallo en algún circuito me han dicho por eso lo han tenido que mandar al SAT. Ahora estoy con un xperia mini pro y no veas la diferencia entre uno y otro pero ya lo he roteado y a lo mejor le meto alguna roms. Bueno Crash y compañía seguir así y espero que saques una buena roms JB para cuando este de vuelta mi Note, he de decir que tengo mi Note grande el 10.1 y me entretengo con él si no no se que haría todos estos días sin el Note 5.3 ![]() no te preocupes primero saco la beta para que todos prueben ya luego me concentro en la CRASH V11 Ya mi equipo esta haciendo pruebas de varias cosas asi que ya pronto me pongo a trabajar en la V11
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades al maestro Crash por su cumpleaños. Espero que disfrutes de tu día rodeado de buena gente. ¡Date un descanso de roms en tu día, que te lo has ganado!
Y también mis felicitaciones, porque cada día estoy más contento con esta fabulosa rom, y seguro que cuando llegue la 11 esto será una verdadera maravilla (más aún si cabe). Te mando mis mejores deseos desde Zaragoza (España) y todo mi apoyo y gratitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,mi pregunta es si me aconsejais instalar la crash,actualmente estoy en kingdroid v8,pensais que es mejor y mas fluida la crash? Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades, maestro Crash.
Junto a tu/nuestra maravillosa ROM, he descubierto el Go launcher y estoy como un niño con juguete nuevo. Así que tu cumples años y nosotros recibimos los regalos, je, je. Un abrazo y gracias por tu trabajo en la nueva v11
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple Crash, un saludo desde Mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos un abrazo muy amables de su parte
ya les adelanto que mañana empiezo a trabajar en Crash v11 de jelly bean saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crash.Estoy en king y espero que la primera rom que ponga de las tuyas sea la V11, crak..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que ganas de tener la v11..esperando cómo loco..tu tranki crash y afinalo..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero feliz cumpleaños don crash espero la pase muy bien junto a todos sus seres queridos.
Quiero hacer una consulta técnica, si quiero instalar él plus, es sin ningún wipe ? Y últimamente la batería me a durado muy poco, supongo que es por él kernel si quiero un kernel con buena duración de batería cual me recomiendan ?, y al instalarlo tengo que hacer todos los wipes o cuales debo hacer ?, gracias de antemano, un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel que te recomiendo, usa el philz, cuando cambias de kernel basta con hacer un wipe dalvik. El plus puedes instalarlo con un wipe cache y nada mas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo y pregunto, como se puede hacer una Room cocinada de jelly bean si todavía
no ha salido para nuestros note? |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom
![]() llevo unos 2 dias ya con ella y hasta el moemnto cero errores aunque no e tocado todo aun almenos en lo que es programas que uso, musica y juegos va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te la recomiendo!! |