|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esa sensación sea porque antes se anclaba de 5 en 5 jeje. O quizás el SuperCharger esté en una opción mas orientada a la fluidez que reducir el consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo de SuperCharger porque si no he leido mal ha utilizado la opción 9 que mucho me temo que para el consumo de bateria no es la mejor. A ver qué dice Alexret
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que yo tampoco, llevo 3h 30min desde que lo cargué con 30min de pantalla y va por el 91%. Pero sigo diciendo que hay que esperar un par de días a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero mandar el móvil a sony para que me abran el bootloader (me imagino que con un kernel mejor esta ROM debe ir mejor aún), sabéis si tardan mucho en devolverte el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar y dar las gracias a Alex y Shiino por esta actualización
![]() Me surgen varias dudas; - ¿Hay que instalar Supercharger o ya te viene instalado? - Prefiero conseguir más duración de bateria antes que consumo, ¿Alguien me puede ayudar a elegir la mejor opción de configuración para supercharger para que la bateria me dure un plus más? Aunque sea un poco más, me da igual que sea solo un poco, pero me gustaria poder exprimir toda la duración de la bateria. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me surgen varias dudas; - ¿Hay que instalar Supercharger o ya te viene instalado? - Prefiero conseguir más duración de bateria antes que consumo, ¿Alguien me puede ayudar a elegir la mejor opción de configuración para supercharger para que la bateria me dure un plus más? Aunque sea un poco más, me da igual que sea solo un poco, pero me gustaria poder exprimir toda la duración de la bateria. Gracias ![]() Darle un tiempo a la rom, a las 2 o 3 cargas va bien. Recomiendo instalar el busybox installer 1.18.12 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me surgen varias dudas; - ¿Hay que instalar Supercharger o ya te viene instalado? - Prefiero conseguir más duración de bateria antes que consumo, ¿Alguien me puede ayudar a elegir la mejor opción de configuración para supercharger para que la bateria me dure un plus más? Aunque sea un poco más, me da igual que sea solo un poco, pero me gustaria poder exprimir toda la duración de la bateria. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se podria cambiar de teclado en esta ROM o no es posible ya k la mayoria son para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|