|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticia?.......
![]() estamos impacientes de recibir alguna noticia sobre esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo estoy esperando, para probarla, que si es faia el que la va a hacer, tiene que acabar siendo un pepinazo.
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que estan tardando en hacerla impaciente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi skate partiendo la pana :P |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que estaran preparando una sorpresa para todos mmmmmmmmmmmmmm..no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, si necesitas algo, contacta conmigo via MP ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia ya la esta haciendo? Deberiamos contribuir todos. primero, la rom base ya ha sido elegida?
Personalmente usaria Cyanogenmod. No tiene dobly pero tiene mayor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa combinación es la bomba! |
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta ya se hizo y se decidio todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto: JellyBean
Basada en: GingerBread de la H3 Blues como 1ª opción y como 2ª la AtomicMod. Launcher: Launcher Pro Camera: Una que funcione bien tanto con fotos como videos. Radio: Original que tiene mas presintonias y además podemos usar los botones de volumen. Explorador de archivos: No tengo preferencias. Transferencia de archivos: A2SDGUI que use el script Darktremor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto: JellyBean
Basada en: GingerBread de la H3 Blues como 1ª opción y como 2ª la AtomicMod. Launcher: Launcher Pro Camera: Una que funcione bien tanto con fotos como videos. Radio: Original que tiene mas presintonias y además podemos usar los botones de volumen. Explorador de archivos: No tengo preferencias. Transferencia de archivos: A2SDGUI que use el script Darktremor. ![]() Y como como transferencia de arxivos el script INT2EXT, es la repolla y con ese si k t olvidas de todo, doy fe ![]() Fijaos en la memoria libre y en la utilizada,un total de 1gb practicamente Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo voy a dar mi opinion en todo esto, yo pondria como launcher el Nova Launcher, el launcher Pro v del lujo pro lo tengo ya un poko aborrecio.
Y como como transferencia de arxivos el script INT2EXT, es la repolla y con ese si k t olvidas de todo, doy fe Fijaos en la memoria libre y en la utilizada,un total de 1gb practicamente Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Bueno, cada uno de los usuarios quiere sus apps y launcher favoritas, por eso se hicieron las encuestas, y el launcher pro salio ganador, luego cada uno puede instalar el que quiera y borrar el pro, pero alguno tenia que traer de serie ![]() Respecto a elegir la base sobre la que se realizara la ROM, Faia comento una, y no se si estara desarrollandola sobre ella, pero bueno, toda iniciativa es buena. Por cierto, en esta ROM colaboramos todos, no me esperéis a mi para hacer encuestas y tal si queréis debatir algo, mientras no se salga de los cánones establecidos, podéis participar y elaborar todo cuanto querais |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de configurar desde un principio (meterle una opción o algo a la ROM) para que los contactos se guarden directamente en la SIM?? No se por que pero cada vez que cambio de ROM y sincronizo los contactos me salen cada uno 5 veces repetidos y estoy hasta los
de borrar contactos jajajaja. en fin, confiaremos en el poder de Faia
|
|
|
||||
|
||||
|
as mirado tu cuenta de gmail que no los tengas repetidos??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no creeis que necesitamos un subforo privado para los desarrolladores(faia) modificadores(diseño, como noxer o yo
)etc...En el se comentaria como se haria cada cosa cuando empezar nuestra parte, en fin no se algo asi para discutir(sin peleas ehhh) el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de configurar desde un principio (meterle una opción o algo a la ROM) para que los contactos se guarden directamente en la SIM?? No se por que pero cada vez que cambio de ROM y sincronizo los contactos me salen cada uno 5 veces repetidos y estoy hasta los
de borrar contactos jajajaja. en fin, confiaremos en el poder de Faia![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba lo mismo compi, me tocaba muxos los bowlinsss, hasta k di con la tecla. Lo k tienes k hacer es meterte en tu cuenta gmail e irte a la opcion de contactos, y buscar la opcion fusionar duplicados.
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba lo mismo compi, me tocaba muxos los bowlinsss, hasta k di con la tecla. Lo k tienes k hacer es meterte en tu cuenta gmail e irte a la opcion de contactos, y buscar la opcion fusionar duplicados.
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Yo al principio me cagaba en Google y en su puta madre por esta forma, pero ahora me parece comodísimo, me encanta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||