|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a intentarlo, por mi que no quede, el problema viene en que no voy a poder instalarla, porque tengo la gemini brickeada... estoy pendiente a que me conteste flecky en otro post que tengo abierto a ver si podemos hacerla andar otra vez.
Me pondré en contacto con ellos para ver si me la pueden enviar y así estudiarla un poco, por si podemos sacar algo en claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les pides la rom por correo te pasan el enlace (también te piden expresamente no publicarla/compartirla para que no otros usuarios no tengan problemas).
Manolo55, yo me he quedado como tu, aunque si es una cámara de mayor resolución todo sea bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora comentaros que esta actualizacion de la que hablais la tengo desde hace tiempo, desde antes de que NVSBL publicaran la V3 oficialmente. En esta actualizacion esta solucionado el tema de que la pantalla se enciende sola y el unico inconveniente es que tiene el driver necesario para estas camaras de 2 megapixeles en vez de 1,3. No me la pidais por que no puedo, jejeje, por eso lo tenia tan calladito hasta que empezasteis a comentarlo vosotros por aqui... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, logico es que si ellos estando la tablet en sus talleres detectan que la camara esta rota o tienen que cambiarla por lo que sea y no tienen stock de camaras "originales" te pondran una camara de mayor resolucion.
Ahora comentaros que esta actualizacion de la que hablais la tengo desde hace tiempo, desde antes de que NVSBL publicaran la V3 oficialmente. En esta actualizacion esta solucionado el tema de que la pantalla se enciende sola y el unico inconveniente es que tiene el driver necesario para estas camaras de 2 megapixeles en vez de 1,3. No me la pidais por que no puedo, jejeje, por eso lo tenia tan calladito hasta que empezasteis a comentarlo vosotros por aqui... Un saludo. ![]() Cuéntanos!! Es la versión final, no? ![]() Esta versión de la cámara 2.0 también arregla un bug que solo yo he reportado (según me han comentado los de NVSBL) y es que el wifi una vez desconectado si lo vuelvo a conectar no encuentra redes, tengo que reiniciar la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese bug. (V3) (Los únicos bugs que tengo son el de la pantalla y el de la poca vergüenza de NVSBL, este último es crítico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, logico es que si ellos estando la tablet en sus talleres detectan que la camara esta rota o tienen que cambiarla por lo que sea y no tienen stock de camaras "originales" te pondran una camara de mayor resolucion.
Ahora comentaros que esta actualizacion de la que hablais la tengo desde hace tiempo, desde antes de que NVSBL publicaran la V3 oficialmente. En esta actualizacion esta solucionado el tema de que la pantalla se enciende sola y el unico inconveniente es que tiene el driver necesario para estas camaras de 2 megapixeles en vez de 1,3. No me la pidais por que no puedo, jejeje, por eso lo tenia tan calladito hasta que empezasteis a comentarlo vosotros por aqui... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es "unofficial"... luego de esa sí puedes hablar
![]() Suelta el pavo, guindón ![]() Menos mal que estáis vosotros. P.D. Ya que estás de cocina has probado a incluir beats installer? Eleva el sonido adecuadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes decían que no íbamos a tener ni mucho menos JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos habías puesto el caramelo en la boca aquí
![]() :http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113 ¿Nos vas a hacer esperar tanto? ![]() ![]() Esa base (JR003L) la he tenido yo en el SGS, y si está pulidita, tiene que ir de coña en la Gémini. ![]() ![]() De echo, no me atreví a probarla por la imcompatibilidad del puto kernel de los chinorris de los coj...s. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos habías puesto el caramelo en la boca aquí
![]() :http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113 ¿Nos vas a hacer esperar tanto? ![]() ![]() Esa base (JR003L) la he tenido yo en el SGS, y si está pulidita, tiene que ir de coña en la Gémini. ![]() ![]() De echo, no me atreví a probarla por la imcompatibilidad del puto kernel de los chinorris de los coj...s. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar (no me preguntéis quién) que el servidor de NVSBL está caido porque quizás preparando algo.... y hasta ahí se puede leer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||