|
||
|
|
||||
|
||||
|
FOTOSSSS jeje, haz fotos que quiero ver la carcasa nueva que igual me decido que tiene algún micro punto y ya me pongo de mala leche. Estuve pensando en pintarla pero no encuentro en la carta de colores de coches nada que se le parezca. Ya nos dirás, mucha suerte
![]()
|
|
||||
|
||||
|
la carcasa por lo que nos dijo cordobedp y por mas fotos que he visto en lugar de ser tan fina por los bordes, ( terminar tan en punta , tan afinada) se agruesa un poco mas y supongo que cambiara el material y el lacado.
pero no pienso/penseis, que es indestructible ..se volvera a joder con el tiempo FIJO
|
||||
|
||||
|
Ya, eso fijo, yo de pintar y encontrar el color lo haría bien, con una imprimacion adherentes pero me da vagancia buscar un color parecido. Te llegó el móvil?
Enviado desde mi HTC One S usando el teclado
|
||||
|
||||
|
ya queda menos....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que, ya lo has recibido?, a mi hoy después de dos días de recibirlo se me ha caído y se a marcado de una esquina, joder que mala suerte :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto lo tenga lo primer que voy a hacer es comprarle una funda de silicona, que aunque hacen feo el móvil lo protegen de maravilla, más que nada para que cuando cambie de móvil lo tenga en perfecto estado para poder venderlo.
|
||||
|
||||
|
Ha surgido problemas toy esperando a la novia que vamos a comprar cena y depaso VOY YO a por el....los muy parvos le dieron la htc a un chofer que n repartia en mi zona...se intentara mañana la entrega y si no el lunes a mas tardar lo tiene...me dice xd
Paso voy yo a x el ahora y punto. Madre mia Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 24/10/12 a las 18:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de Chrono Expres de que mañana me entregan el teléfono, esto flipando, lo malo es que mañana en el País Vasco estamos de fiesta, ya me jode pero es lo que hay. Goooozandoooo.....
|
||||
|
||||
Pon fotos cuando te llegue si puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
|