|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el RAZR normal.
que perfiles te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los perfiles que pones cuando se apaga la pantalla, o cuando la bateria baja, etc. A esos que le pones prioridad y todo.
Mi RAZR es de Perú, y tengo la ICS Epsilon V5.... Tendras el APK? por que el del google play es de paga....
|
||||
|
||||
|
A los perfiles que pones cuando se apaga la pantalla, o cuando la bateria baja, etc. A esos que le pones prioridad y todo.
Que raro,me da envidia que no tenga eso del "sio" que dices, que aun no se bien ni pa que sirve, pero tu si lo tienes y yo no Mi RAZR es de Perú, y tengo la ICS Epsilon V5.... Tendras el APK? por que el del google play es de paga.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo tampoco se para que sirve el sio
![]() ![]() ![]() ![]() .Solo por consulta, que versión tienes? Yo tengo la 3.0.7
|
||||
|
||||
|
a ver si una va a ser pro y la otra no!!!
|
||||
|
||||
|
Consulta, como se si mi setcpu es pro o no?.
En la ultima pestaña "about" solo me sale la version.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un razr común, cuales serian los valores que debo colocar para hacer un OC "estable"?en los mv? Ya qué estoy muy acostumbrado a hacerlo con defy y no es lo mismo con respecto a como muestran las frecuencias.
ice tapatalk
|
||||
|
||||
|
SIO es el "protocolo" que le dices que use el movil cuando hace lectura y escritura en la sd (tanto interna como externa). Ahora mismo no me acuerdo que diferencia había entre este y noob (creo que se llamaba), pero creo que era cuestion de rendimiento y batería (hay un post muy bueno sobre este tema por alguna parte del foro XD).
Y para tenerlo, no se si hay algún zip por aqui o por xda que te lo pueda poner (ya que se que hay para meterte mas gobernors, pero no estoy seguro de que metan esto) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||