|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperacion, he tenido que estar todas las vacaciones fuera sin poder ver ningún vídeo en HD porque no consigo copiarlos.
Quizás con un cable usb otg y un pendrive aunque sea? Última edición por Subconde Día 03/09/12 a las 15:29:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tiro la toalla.
Me han hecho una buena oferta por el telefono y creo que la voy a aceptar, no quiero para nada este fabuloso pantallon si no puedo ver las pelis en condiciones Seguramente con la ley de murphy al dia siguiente de venderlo aparecera una solucion para mi problema pero en fin creo que ya la he esperado suficiente Gracias a los que me intentaron ayudar, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estan diciendo. Deszde un windows 7 te deja formatearla exfat. Y te cabran los archivos. Creo q desde el vista con sp2 tambien.. y creo q caben archivos de hasta 25gb de esto ultimo no estoy seguro..
Enviado desde mi movil de Friki usando el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté xvalencianox pero no consegui formatearla en exfat, supongo que se hace donde boton derecho del raton - formatear no?
Me daba error no se por que |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo sellado y con el embalaje de ssmoviles un soporte original cargador de bateria + bateria original. OJO, NO CARGA EL MOVIL, solo la bateria que viene.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420161&page=3 Última edición por jurenad Día 25/09/12 a las 10:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a ser el cargador jurenad
mi comprador se está haciendo el remolón y no se termina de decidir, tengo algo mas de tiempo para hacer alguna prueba mas, si alguien tiene alguna idea... |
|
|
||||
|
||||
|
ultimo up
|
|
|
||||
|
||||
|
Subconde, tienes que poder formatear en exFat si o si! has probado con windows 7?
Con vista o xp necesitas instalar algun service pack en concreto. Tiene que ser eso porque yo he formateado en exFat una microSD y tambien un disco duro, y el S3 los reconoce sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joncio esa opcion para formatear en exFat se hace pinchando con el boton derecho del raton y luego en herramientas? es desde ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subconde, no se si te servira de algo, pero creo que tiene solucion, aunque no se decirtela ^^
A mi me pasaba eso con la tablet. No me permitia cargar archivos tochos, estuve intentando hacerlo el dia antes de pirarme tres semanas de viaje y le di tantas vueltas que acabe desquiciado a las mil y con la tablet que no encendia (que consuelo, eh!) Al final se la deje a un colega, me lleve al viaje el portatil y cuando volvi me habia hecho el apaño, creo que es formateando. ME dejo la tablet nikel, ahora funciona perfecta, puedo meter archivos, pelis y de todo,... asi que me imagino que puede ser un problema similar, aunque no se darte la solucion. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
LO CONSEGUI!!!!
Ya lo he conseguido gracias a todos, que alegria!!! En el 2012 no era lógico que en todo un s3 no se puedieran meter archivos grandes, por fin puedo meter videos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||