|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un bug, pero he conectado el móvil al pc para pasar unas carpetas mientras se estaba ejecutando me a dejado usar el móvil normalmente cosa que antes salia el símbolo del usb y no me dejaba usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos va a venir muy bien esa batería de 3000 mah que va a sacar Samsung para nuestro móvil , ya que la jb consume mas batería que la ics,
a unos quizás algo mas que a otros pero consume mas Creo por otro lado, que nuestro móvil debería haber salido con batería de 2500 mah minimo Última edición por blackice Día 24/10/12 a las 16:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona para S3. Yo la tengo instalada para hacerlo quiza esta noche.
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no solo sobre esta versión, se trata de la cobertura, notais mejoría y tal?, es que es una mierda la cobertura de este terminal, creia que con jb iba mejor, pero me parece que va igual, y no se si será fallo de software o de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y sigue poniéndose el teclado Samsung como predeterminado después de reiniciar. He hecho instalación limpia y wipe total antes y después de cada flasheo. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaeshea cfroot, cambia el CSC y listo ua te queda stock. Al cambiar el csc se pierde todo. Asi que tr quedara totalmente limpia. Si quieres una restauracion de fabrica despues incluso y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa el bug del teclado, instale y desinstale, reinicie y nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas...
Vamos a dejar un par de cositas en claro haber si nos dejamos de complicar con lo mismo una y otra vez... 1- Los que refieren a que con ICS les consumía menos bateia... en ICS no tenian Google Now. DESCONECTEN EL GOOGLE NOW EN JB Y VERAN COMO LES DURA LA BATERÍA!!! y porfavor dejen de quejarse de eso y de volver a ICS a cada rato es mas secillo desconectar Google now....2-La barra de notificaciones es GRIS oscuro!!!! un compañero en otro hilo dece haber leide en Foro Oficial que era a proposito para que no queme pixeles, por eso no era negra. Pero el que la quiere negra, perfecto!!! flashea el FIX y listo aqui lo tienen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 3-El unico wipe que les borra info personal (app,contacto,configuraciones, etc) es el wipe reset system!!!!! el wipe cache particion y el wipe delvik cache NO LES BORRA NADA de eso, asi que porque no los hacen en cada instalacion y dejan de dar tantas vueltas y de guardar tanta basura en sus terminales!!!porque lo que noto es que se arman debates por cosas que son secillas, claras y no hay nuingun secreto.... Lo de las piedras va de onda!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cutumpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes cambiarlo con la app que te dije previamente haciendote root. Y como al cambiar el csc te deja el movil de fabrica pues ya esta queda stock totalmente. Respecto a mejoras nada. Lo unico que te llegan las OTA del csc que tengas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas...
Vamos a dejar un par de cositas en claro haber si nos dejamos de complicar con lo mismo una y otra vez... 1- Los que refieren a que con ICS les consumía menos bateia... en ICS no tenian Google Now. DESCONECTEN EL GOOGLE NOW EN JB Y VERAN COMO LES DURA LA BATERÍA!!! y porfavor dejen de quejarse de eso y de volver a ICS a cada rato es mas secillo desconectar Google now....2-La barra de notificaciones es GRIS oscuro!!!! un compañero en otro hilo dece haber leide en Foro Oficial que era a proposito para que no queme pixeles, por eso no era negra. Pero el que la quiere negra, perfecto!!! flashea el FIX y listo aqui lo tienen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 3-El unico wipe que les borra info personal (app,contacto,configuraciones, etc) es el wipe reset system!!!!! el wipe cache particion y el wipe delvik cache NO LES BORRA NADA de eso, asi que porque no los hacen en cada instalacion y dejan de dar tantas vueltas y de guardar tanta basura en sus terminales!!!porque lo que noto es que se arman debates por cosas que son secillas, claras y no hay nuingun secreto.... Lo de las piedras va de onda!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, a ver si nos damos ya cuenta de que más de lo mismo hace correr ríos y ríos de tinta virtual; con lo que estoy seguro que esto crea una dependencia exagerada a la hora de disfrutar de nuestro terminal SGS III, puesto que siempre andamos pendientes de rizar el rizo y nunca nunca nos sentimos satisfechos con lo que pasa por nuestras manos. Y al final de todo esto, zasss!..., el S IV a la vuelta de la esquina. Disfrutad, chic@s, disfrutad!!
Dicho lo anterior: ¿no creéis que ha llegado el momento de disfrutar plenamente de nuestro S III probando las variopintas opciones que nos ofrecen los voluntariosos cocineros que ponen todo su esfuerzo en busca de la perfección?, que no existe!!, pero que vamos... Estoy ya hasta los eggs de la polaca, de la sueca, de la irlandesa, la española, la francesa, la inglesa y muy pronto la de la Merkel, por Diosss!! Reflexión...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haslos antes y despues de flashear. El wipe reset system solo se hace si te queda algun fallo muy complicado.... |
| Gracias de parte de: | ||