|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde guarda la copia la apk backup de sony?
Pues lo que pongo en el titulo, alguien sabe donde se guardan las copias de seguridad realizadas por la aplicacion de sony backup and restore? Estoy haciendo una busqueda, con root explorer, pero no encuentra el nombre con el que se guarda :S
encontrado, se puede borrar, estaba en la sd card, carpeta .semc full backup... Última edición por mufyto Día 24/10/12 a las 17:26:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero te recomiendo guardar tu copia en la "nube". Con MyBackup PRO puedes guardar todo el contenido del movil en tu cuenta online y volver a recuperarlo cuando quieras ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que pongo en el titulo, alguien sabe donde se guardan las copias de seguridad realizadas por la aplicacion de sony backup and restore? Estoy haciendo una busqueda, con root explorer, pero no encuentra el nombre con el que se guarda :S
encontrado, se puede borrar, estaba en la sd card, carpeta .semc full backup... ![]() En .semc-fullbackup de las "sd" |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado, se puede borrar, estaba en la sd card, carpeta .semc full backup... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero si no tienes un explorador que te permita ver archivos ocultos, no lo veras.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||