|
||
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que usen o quieran cm10, aqui el CameraHAL de Wayland para las CM10, lo dejara igual que esta ultima cm9 (la camara) : http://jellaxy.googlecode.com/files/...iew_cooper.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se te brickea pero no te va a funcionar nunca estarom solo es para el s5830 asecas
|
||||
|
||||
|
Phtibu, uso la CM10, del 19/10/2012, le puesto el CameraHAL de wayland, que salio ayer, no da mensajes de error a la camara y tiene preview, entonces es igual que esta cm9 verdad? y graba video con videocam illusion, y lo que no entiendo muy bien es por que graba con videocam illusion y con la camara normal no graba :S me lo puedes explicar por favor? Graciias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu, uso la CM10, del 19/10/2012, le puesto el CameraHAL de wayland, que salio ayer, no da mensajes de error a la camara y tiene preview, entonces es igual que esta cm9 verdad? y graba video con videocam illusion, y lo que no entiendo muy bien es por que graba con videocam illusion y con la camara normal no graba :S me lo puedes explicar por favor? Graciias..
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom hay que tener el cwm5
|
||||
|
||||
|
camara ilucion (video) si funciona con Jellaxy lo acavo de probar y trabaja bien (aceptable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima que has subido y despues de que saliese la pantalla con GT-S5830 se queda la pantalla en negro, venia de una custom basada en Stock, lo he instalado siguiendo tus instrucciones con CWM5.
¿Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
La ultima CM9 con la APK de camera JB plus no tiene vista previa (al menos en mi caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo perdió era un galaxy ace gts5830 L pro como todos sabemos después de muchas roms perdio el L sera x eso que no me reconoce la sd y no me permite sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver para los que tengna problemas para instalar la ROM la ultima version:
-Teneis que instalar primero la TibuMod 4.2 (no me pregunteis por que -Después instalais la ultima version de CM9, haceis wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache. -En teoria debería de ir, ami me ha funcionado! Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no se que suceda, pero aun con esta que acaban de publicar, me sigue dando error de la SD al abrir la camara "inserta una tarjeta SD antes de usar la camara" por lo demas no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito:me da el mismo error de la tarjeta en el rom manager |
|
|
||||
|
||||
|
Haver para los que tengna problemas para instalar la ROM la ultima version:
-Teneis que instalar primero la TibuMod 4.2 (no me pregunteis por que -Después instalais la ultima version de CM9, haceis wipe cache, wipe data factory reset y wipe dalwik cache. -En teoria debería de ir, ami me ha funcionado! Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|