Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
P4 Duo Alldro

Buenas.

Tengo la opcion de comprar este movil por unos 280€ y viendo las especificaciones.... pues lo veo bastante bien, pero me echa un poco para atras que tiene 512Mb de RAM.

Os dejo especificaciones oficiales
http://www.allviewmobile.com/product...fications/?L=1

Comparandolo como el S3, solo cambia la RAM, y el precio es la mitad!!!

Queria un poco de vuestro punto de vista, para ver que recomendacion recibo.

Ya se que el S3 es el S3, al igual que el OneX que esta de pm.... pero son precios desorbitados, y pagar cerca de 600€ por un movil me parece una pasada.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
hombre, es mas parecido a un galaxy s que a un s3...lo veo caro para lo que ofrece, compi
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raybrig_NSX Ver Mensaje
hombre, es mas parecido a un galaxy s que a un s3...lo veo caro para lo que ofrece, compi
Gracias por tu opinion.

Yo lo que le vi sobre todo es el procesador, que lleva un Cortex A9, que es Dual y eso me llama la atencion. Me parece poca memoria RAM... pero siempre me gusta ver varios puntos de vista
Por ese precio sabes de algun sitio que pueda comprar algun movil "molon"?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te explico...no es dual core, sino dual sim, el procesador es un cortex a9 mononucleo(por lo que deduzco de mi lectura de la pagina)
por lo tanto, la unica ventaja que tiene es la opcion de poner 2 tarjetas sim en el telefono

personalmente, es una cacuña para el precio que tiene, en este foro, en compra-venta puedes conseguir moviles mejores a menor precio

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
Manu_SKdualsim Manu_SKdualsim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: P4 AllDro
Hola ZaLoHT y raybrig_NSX

Primero de todo, señalar que somos distribuidores de Allview en España y por ello he comentado previamente con el administrador del foro el poder puntualizar este tipo de asuntos, y con su autorización, paso a responder.

En cuanto a la cantidad de RAM, actualmente yo estoy utilizando el modelo previo al P4 DUO que equipa un Cortex A9 (one core) a 1 GHz y con los 512 de RAM no presenta ningún problema ni ralentización en su desempeño.
Por cierto ZaLoHT, el enlace que pones, es el del modelo antiguo con un núcleo. Como los de Allview no es que sean la alegría de la huerta a la hora de bautizar modelos, os lo aclaro en 3 líneas:

Modelo antiguo: P4 AllDro (A9 con 1 núcleo).
Modelo nuevo: P4 DUO AllDro (A9 con 2 núcleos).
Ambos modelos tienen la característica de doble sim.

Otro error, es el precio que le pones y la verdad es que si no lo tenías claro a 280€ menos aún lo vas a tener a 329€, que es el pvp que va a tener.

Sólo señalar por nuestra parte (parte interesada) que pensamos que la relación calidad precio es bastante buena pero obviamente se comprende que invertir ese dinero en una marca "desconocida" genere dudas, cosa que es la que nos toca trabajar actualmente.

Saludos.
Viejo 24/10/12, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manu_SKdualsim Ver Mensaje
Hola ZaLoHT y raybrig_NSX

Primero de todo, señalar que somos distribuidores de Allview en España y por ello he comentado previamente con el administrador del foro el poder puntualizar este tipo de asuntos, y con su autorización, paso a responder.

En cuanto a la cantidad de RAM, actualmente yo estoy utilizando el modelo previo al P4 DUO que equipa un Cortex A9 (one core) a 1 GHz y con los 512 de RAM no presenta ningún problema ni ralentización en su desempeño.
Por cierto ZaLoHT, el enlace que pones, es el del modelo antiguo con un núcleo. Como los de Allview no es que sean la alegría de la huerta a la hora de bautizar modelos, os lo aclaro en 3 líneas:

Modelo antiguo: P4 AllDro (A9 con 1 núcleo).
Modelo nuevo: P4 DUO AllDro (A9 con 2 núcleos).
Ambos modelos tienen la característica de doble sim.

Otro error, es el precio que le pones y la verdad es que si no lo tenías claro a 280€ menos aún lo vas a tener a 329€, que es el pvp que va a tener.

Sólo señalar por nuestra parte (parte interesada) que pensamos que la relación calidad precio es bastante buena pero obviamente se comprende que invertir ese dinero en una marca "desconocida" genere dudas, cosa que es la que nos toca trabajar actualmente.

Saludos.
Gracias por la aclaracion!!!

El precio... me lo dejan a 280€ aprox el modelo nuevo, pero tenia dudas con la RAM, que solo 512Mb... pues me deja la duda. Tengo las especificaciones a medias que me pasaron y pone un Cortex A9 de doble nucleo, cierto es que la web que he puesto no es el mismo modelo!!!! Fallo mio :S
La verdad es que me gusta, pero la RAM... es que me echa para atras!!!
Pero los casi 600€ un OneX o el SIII pues me echan aun mas para atras, jajajajaja.

Un saludo y muchas gracias por haberme ayudado con este tema ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola compañeros!!

Zaloth:
asi si que es un precio aceptable, siendo dual core y dual sim(si no tuviera la caracteristica del dual sim me pareceria un poquito caro, siendo una marca desconocida)
aun asi, te recomiendo mirar un poco mas

Manu_SKdualsim:
viendo tanto la pagina de alldro como la vuestra, me quedo con dudas que me gustaria que solventaras, ademas, asi, podras hacer un poco mas de promocion de tus productos...gracias de antemano

que diferencias existen entre el p4 duo y el p5 para tener esa diferencia de precio (a parte de la tecnologia de la pantalla)?

que procesador usan?(mediatek, broadcom, qualcomm...)

en cuanto a actualizaciones, como van?actualizan, o se quedan con lo que vienen?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo!

Zaloth: ¿Te han dado ese precio en la página de Allview? Vigila que no se hayan equivocado o traspapelado el modelo porque ese precio es erróneo. ¿?

raybrig_NSX: Contesto tus dudas:

1/ Me comentan que básicamente la diferencia de precio entre uno y otro corresponden al tipo de pantalla y al sensor de la cámara. Hay otros detalles de tipo externo como la tapa del conector, etc, pero el aumento de coste principal es debido a esas dos características.

2/ El procesador que utilizan ambos es el MTK-6577 de Mediatek.

3/ En cuanto a actualizaciones, Allview anunció que estos dos modelos las recibirían pero de momento no hay fecha.

Saludos.
Viejo 24/10/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, ese es el precio, y es el modelo DUO, es decir, el nuevo, que tiene doble procesador. Y el precio no me lo da la pagina de Allview, es por otro lado ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manu_SKdualsim Ver Mensaje
Hola de nuevo!

Zaloth: ¿Te han dado ese precio en la página de Allview? Vigila que no se hayan equivocado o traspapelado el modelo porque ese precio es erróneo. ¿?

raybrig_NSX: Contesto tus dudas:

1/ Me comentan que básicamente la diferencia de precio entre uno y otro corresponden al tipo de pantalla y al sensor de la cámara. Hay otros detalles de tipo externo como la tapa del conector, etc, pero el aumento de coste principal es debido a esas dos características.

2/ El procesador que utilizan ambos es el MTK-6577 de Mediatek.

3/ En cuanto a actualizaciones, Allview anunció que estos dos modelos las recibirían pero de momento no hay fecha.

Saludos.
gracias por tus respuestas y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No hay de qué raybrig_NSX, a tu disposición.

ZaLoHT: Me parece que tú eres un pillastre

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /