|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lezo no la he probado. No e conseguido que hacer funcionar el input text de voz. Alguien lo ha conseguido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo uso una barbaridad el correo y me dado cuenta el gestor de correo que viene por defecto no visualiza el texto del interior del mensaje, solo se lee titulo y remitente. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución no visualización de los correos
Ya lo he solucionado, he reinstalado la apk encima de la otra y todo perfecto, dejo la apk por si a alguien le pasa lo mismo que ami.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi, pasa en ics aleatoriamente, no es q no se visualice, es que sale en blanco, da igual q reinstales, pasa en la apk de gmail, en la de correo en el navegador por defecto y todas las apk basadas en el, no hay solución para ello
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy experimentando con la radio y sus librerias... mañana les contaré a ver que pasa... hoy no tengo bateria...
![]() ![]() ![]() espero que no R.I.P. el móvil....jjejejej
|
||||
|
||||
|
Otra cosa vean mi post y experimenten con la camara....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388073
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . El problema de gmail y otros parece que es debido a la falta de memoria libre . En opciones / desarrlo activar ls casilla boton volver.
Con esto y al estar en una aplicacion pulsando continuadoel boton volver cierra la aplicacion. El tema de memoria segun c3co creador de la rom es normal ya que ics espera mas de 512 mb de ram y nuestros skates van justos. Saludos a toda la comunidsd skate . |
|
|
||||
|
||||
|
SYSTEM SETTINGS / PERFORMANCE / SURFACE IMPROVEMENT / FIX COLOR BRANDING AND BLUR EFECTS En serio probar esto.... con esto activado ya no he tenido ningún problema siempre funciona tanto el gmail como la app de email que viene integrada Última edición por jaumesala Día 25/10/12 a las 10:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceco ha sacado una nueva actualizacion:
Changelog 28/10/2012 - merged with the latest CM9 sources - updated S3 kernel (refer here for more info) - YouTube HQ now working - massive thanks to Ganster for stagefright OMX patch - possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post Que se vea bien grande jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ceco ha sacado una nueva actualizacion:
Changelog 28/10/2012 - merged with the latest CM9 sources - updated S3 kernel (refer here for more info) - YouTube HQ now working - massive thanks to Ganster for stagefright OMX patch - possible to upgrade from previous build. Refer to upgrade instructions in the first post Que se vea bien grande jeje. ![]() Actualizado el primer post.....
Última edición por fblack Día 28/10/12 a las 17:44:43. |