|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias es que como solo he usado el flashtool para eso estaba empeñado en que se hacía con eso.
voy a probar y te cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me ha funcionado perfecto,una cosilla mas se puede liberalizar por medio del acceso a root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el root hecho, le he puesto el firmware que me has dicho y ahora me gustaría liberalizarlo
Última edición por hanns211 Día 29/09/12 a las 18:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abro el archivo de DoomLorD y hacemos doble click sobre "runme.bat" al rotear me aparece constantemente "el sistema no puede encontrar la ruta especificada" seguido un montón de mensajes iguales referidos a distintas cosas. A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener algún kernel o rom específico para que funcione? En ese caso cual es? Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que puedo hacer cuando mi movil se queda en la pantalla del principio?? acabo de hacerlo todo, y e instalado una rom cocinada desde el recovery, y cuando ha finalizado la instalacion y a continuacion el reboot, cuando el movil enciende se queda en la pantalla de SONY, y no me deja entrar ni en recovery ni nada.... que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que puedo hacer cuando mi movil se queda en la pantalla del principio?? acabo de hacerlo todo, y e instalado una rom cocinada desde el recovery, y cuando ha finalizado la instalacion y a continuacion el reboot, cuando el movil enciende se queda en la pantalla de SONY, y no me deja entrar ni en recovery ni nada.... que hago?
![]() Si es eso lo que has hecho, no te queda otra que volver a flashear una stok... a mi me ha pasado algunas veces por querer probar cosas sin fijarme bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi móvil roteado y me aparece esto
http://gyazo.com/b128547b6db94cabe9bbfd237ff855b2 que hago ? tambien probre solo por fasboot pero se me queda asi : http://gyazo.com/b8723da2c929c49e3c3fe03ca374eae2 PD:solucionado
Última edición por Marcos_stark Día 04/11/12 a las 00:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si espero me puedan ayudar con una duda, como instalo el Advanced Stock Kernel es que aun me quedan algunas dudas he leido y dicen en el foro que para instalar cualquier kernel modificado debemos tener Bootloader desbloqueado el mio esta bloqueado por lo tanto me imagino que no puedo (espero estar equivocado) y bueno alguien en el foro me dijo que solo es cosa de hacerlo via CWM pero no se flashea como si fuera instalar cualquier ROM o como deberia hacerlo espero me puedan ayudar )'=
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si espero me puedan ayudar con una duda, como instalo el Advanced Stock Kernel es que aun me quedan algunas dudas he leido y dicen en el foro que para instalar cualquier kernel modificado debemos tener Bootloader desbloqueado el mio esta bloqueado por lo tanto me imagino que no puedo (espero estar equivocado) y bueno alguien en el foro me dijo que solo es cosa de hacerlo via CWM pero no se flashea como si fuera instalar cualquier ROM o como deberia hacerlo espero me puedan ayudar )'=
![]() pero solo puedes hacerlo por estos métodos si tu terminal es del 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desbloquear el bootloader, para ello tienes que contactar con Alejandrissimo o por Omnius http://www.omnius-server.com
pero solo puedes hacerlo por estos métodos si tu terminal es del 2011 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema,
al instalar el sdk, luego no me aparece la carpeta android en archivos de programas(x86).....tengo windows 7 64 alguna sugerencia? o tengo que crear el directorio o se añade en el mismo directorio del manager sdk? otra duda ¿donde esta el fastboot.exe? al descomprimir los drivers no hay ningun fastboot.exe en ninguna de las dos carpetas...ni de sony ni de drivers olvidenlo, error mio....un despiste... Última edición por frangp Día 22/12/12 a las 12:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
lo del fastboot ya lo solucione..era un despiste pero todavia no me queda claro lo del sdk....no se me llega a crear en el directorio C....se instala en el mismo sdk... ¿esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para el xperia u??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería hacer una pregunta, tengo el xperia Arc con el bootloader desbloqueado y quería hacer root, y quería saber si haciendo únicamente el punto uno de este tuto, podría ser root, yo entiendo que sí, pero me gustaría que me lo aclaraseis, porque he estado intentando hacerlo con otro tutorial y he sido incapaz, y creo que es por el bootloader. Y si puedo hacer root, despues tendría que volver a hacer algo adicional? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||