|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:Para mi cambio todo!!! la ultima actualización permite widget android ,estabilidad,fluidez y mas app en el dock. sus widget cargan rapidísimo, y al tener el gmail,feisbuk e instagram todo en una misma pantalla, te salva tiempo si tenes que ir entrando en cada aplicación..y queda muy bien estéticamente. probe muchos launcher,apex,nova,ex,culo,teta...etc... y hasta ahora sin dudas me quedo con este en todos los sentidos!!! Aca esta el post oficial y de donde bajar la ultima versión...que es la que va!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430156&page=5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé hace tiempo.. creo que probar launchers es una perdida de tiempo, al final, dejas el que mejor va, que es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: funciona muchisimo mejor si, pero es un poco tosco,eso si, es muy bonito,pero le faltan opciones como poder poner fondos de pantalla o iconos como en los otros launchers, vuelvo al original que va mucho mas fluido y la el pase de escritorios en modo cubo me mola mas Última edición por tenebras_lucem Día 24/10/12 a las 20:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y la vdd tiene buena pinta le faltan widgets pero lo q noto es q a 240 dpi no se ve la barra de notificaciones hay alguna forma de solucionar eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||