|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba, asi si te puede llegar a durar eso. Sea como fuere, es un dato estupendo, pero se sale de lo normal por el uso al que ha sido sometido en esa carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe porque de un tiempo para acá la bateria no me llega ni a 3 horas de pantalla y tarda en cargarse una barbaridad?? es más, si lo tengo cargando y estoy usandolo al mismo tiempo me suele saltar el mensaje de que esta usando más energia de la que carga :S Esque estoy ya mosqueadisimo porque tengo que cargarlo 2 o incluso 3 veces al día, le doy bastante uso si, pero creo que es excesivo, no son ni 3 horas de pantalla...
PD. LLevo stock ROM 4.0.4 y Sense 4.1, movil libre =) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque joda, lo primero que deberias hacer es resetearlo y empezar de nuevo y ver que tal. Total, si lo llegaras a enviar al SAT harán eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe porque de un tiempo para acá la bateria no me llega ni a 3 horas de pantalla y tarda en cargarse una barbaridad?? es más, si lo tengo cargando y estoy usandolo al mismo tiempo me suele saltar el mensaje de que esta usando más energia de la que carga :S Esque estoy ya mosqueadisimo porque tengo que cargarlo 2 o incluso 3 veces al día, le doy bastante uso si, pero creo que es excesivo, no son ni 3 horas de pantalla...
PD. LLevo stock ROM 4.0.4 y Sense 4.1, movil libre =) ![]() Pero mira yo desde que uso las putas roms con jb. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD. LLevo stock ROM 4.0.4 y Sense 4.1, movil libre =) ![]() ![]() Como no mejore con JB sin Sense creo q no aguanto un mes, tengo q andar con dos terminales cuando no los he necesitado excepto por roturas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, son todos cargadores de 5V 1A, q funcionan perfectamente con el iphone, con un lumia 710, con un LG Sol.... pero q con este no van. Lo mismo con los de coche, pone q está cargando pero o bien consume más de lo q carga o bien no carga. Hecha la prueba con 5 distintos, e incluso con el suyo. Con el q mejor va es con el original de la Galaxy 10.1 q es de 2A
Como no mejore con JB sin Sense creo q no aguanto un mes, tengo q andar con dos terminales cuando no los he necesitado excepto por roturas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el suyo propio. Te digo porque yo cuando curraba en TPH y teníamos el HOX de expo funcionaban TODOS los móviles con el cargador de exposición menos el HOX y mira que hay unos 20 móviles en el mismo panel con el mismo tipo de cargador!!! Fue ponerle el suyo que venia en la caja funcionando perfectamente!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habla con el SAT a ver que te dicen porque no es normal. Yo tuve problemas porque al principio lo cargaba con el de mi DHD anterior y se calentaba mucho tanto el cargador como el móvil. Pregunte por aquí y me dijeron que pruebe con el original y desde entonces mano de santo. Ningún problema. Habla con ellos cuanto antes no vaya ser que la cosa vaya a mayores.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez diga una tonteria.. pero el cable usb influye? Puedes usar el cargador original y si usas otro cable estandar en lugar del que viene con el cargador... , lo mismo van por ahi los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. LLevo stock ROM 4.0.4 y Sense 4.1, movil libre =) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, lo acabo de cargar y lleva dos minutos encendido y me ha consumido un 5% de batería. Es que no puede ser
Joer con lo que me gusta este móvil Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 hora de pantalla y a bajado 15% con brillo al 100%
:p Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que veáis que sigo leyendo el hilo y el subforo muy de cerca! Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer la OrdroidX 4.2.5 y de momento mejorando el rendimiento!!!
Con gps y sin conectar el cargador. Saludos |
|
|