|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss una cosilla. Se le puede poner el toogle 3g/2g?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, con la pantalla bloqueda si mantines el boton home se enciende la linterna,¿como deshabilito esto? por que mas de una vez al intentar desbloquearlo sin mantener pulsado el home, se ha encendido la linterna y se ha quedado bloqueado, y mas tarde reiniciado.
¿alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom, con la pantalla bloqueda si mantines el boton home se enciende la linterna,¿como deshabilito esto? por que mas de una vez al intentar desbloquearlo sin mantener pulsado el home, se ha encendido la linterna y se ha quedado bloqueado, y mas tarde reiniciado.
¿alguna solucion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostia macho dime que kernel llevas por que yo con el que lleva x defecto la rom esta me consume mucho mas que la otra en reposo,supongo que habra que hacer varios ciclos de carga para que se estabilice,que me corrija el maestro de no ser asi,por lo demas va mu bien.
|
||||
|
||||
|
ostia macho dime que kernel llevas por que yo con el que lleva x defecto la rom esta me consume mucho mas que la otra en reposo,supongo que habra que hacer varios ciclos de carga para que se estabilice,que me corrija el maestro de no ser asi,por lo demas va mu bien.
![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
la verdad es que he intentado buscar, pero no he tenido mucha suerte... así pues comento mi caso.. Llevo dos meses que se me cargan mensajes de texto al numero 10086... No se si a alguno de vosotros os ha pasado y sobre todo, si sabéis como evitarlo. Creo que tiene que ver algo con lo de el gestor de datos, para saber cuantos mg te has gastado... pues leyendo, tampoco hay mucha información, el 10086 son sms a beijin y sitios de esos... En fin, espero haberme explicado y agradezco cualquier aportación al respecto. Mas preguntas esta para vauss, como va el poder quitar la R del roming ? Saludos y gracias por las posibles aportaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la rom va perfecta. El consumo de batería es genial. Ayer me hizo 13horas, con 2,5horas de pantalla y 5 horas escuchando podcasts por el altavoz... Y era la primera carga, creo que hoy voy a superar eso al ritmo que voy. El único minifallo es lo del buscador de Google en la barra del navegador, que sabemos que es fallo de los chinos y poco se puede hacer. Yo personalmente he configurado para hacer las búsquedas el de Bing y voy tirando asi.
Por mi puede vauss descansar un tiempo de cocinar hasta que salga la 4.1 con la satisfacción del trabajo bien hecho. Eres un máquina maestro! Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la rom va perfecta. El consumo de batería es genial. Ayer me hizo 13horas, con 2,5horas de pantalla y 5 horas escuchando podcasts por el altavoz... Y era la primera carga, creo que hoy voy a superar eso al ritmo que voy. El único minifallo es lo del buscador de Google en la barra del navegador, que sabemos que es fallo de los chinos y poco se puede hacer. Yo personalmente he configurado para hacer las búsquedas el de Bing y voy tirando asi.
Por mi puede vauss descansar un tiempo de cocinar hasta que salga la 4.1 con la satisfacción del trabajo bien hecho. Eres un máquina maestro! Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 ![]() Yo soy de los que piensan que una rom semanal es excesivo y más si va bien la actual y no hay cambios importantes. Para mi con una al mes si no hay ningún cambio estaría bien, asi mas tiempo para vauss ;) Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 22 horas de consumo con mas de 1 hora de pantalla (poco uso, claro), pero el movil estando en reposo consume menos que un mechero
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ya acepta cambios de escritorio? o sigue solo dejando que se tematicen los iconos unicamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
la verdad es que he intentado buscar, pero no he tenido mucha suerte... así pues comento mi caso.. Llevo dos meses que se me cargan mensajes de texto al numero 10086... No se si a alguno de vosotros os ha pasado y sobre todo, si sabéis como evitarlo. Creo que tiene que ver algo con lo de el gestor de datos, para saber cuantos mg te has gastado... pues leyendo, tampoco hay mucha información, el 10086 son sms a beijin y sitios de esos... En fin, espero haberme explicado y agradezco cualquier aportación al respecto. Mas preguntas esta para vauss, como va el poder quitar la R del roming ? Saludos y gracias por las posibles aportaciones. ![]() Ahora mismo la rom va perfecta. El consumo de batería es genial. Ayer me hizo 13horas, con 2,5horas de pantalla y 5 horas escuchando podcasts por el altavoz... Y era la primera carga, creo que hoy voy a superar eso al ritmo que voy. El único minifallo es lo del buscador de Google en la barra del navegador, que sabemos que es fallo de los chinos y poco se puede hacer. Yo personalmente he configurado para hacer las búsquedas el de Bing y voy tirando asi.
Por mi puede vauss descansar un tiempo de cocinar hasta que salga la 4.1 con la satisfacción del trabajo bien hecho. Eres un máquina maestro! Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 ![]() edito: ya me las ha sincronizado dropbox las capturas 2012-10-23 18.57.02.png2012-10-23 18.57.04.png Ya hace muchas semanas que permite hacerle de todo, lo unico que los chinos retiraron la opcion de cambiar la fuenta desde la app temas para evitar problemas, el resto de opciones se mantienen Última edición por vauss Día 23/10/12 a las 19:21:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estos consumos de los que hablais tan buenos,los teneis con el 2g activado no?
Os sucedes que se os calienta el movil en exceso cuando utilizais cualquier navegador web?? Cual es el que menos se calienta? Enviado desde el W.C
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con CM10, puedo pasar a esta sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
esto está mu paraillo... se cocina algo????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo es problema de mo movil,pero he probado con otra bateria oficial de otro sg2 y me pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me quejaba un monto con las últimas versiones por el consumo pero ahora es que va de lujo. Ayer con el móvil desde las 8 llamando y mirando el wa me llego hasta las 12 que lo puse a cargar y casi. Todo el rato con wifi Tapatalkeando |