|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, vengo de iPhone, pero antes tenía un s2, y la verdad, que iPhone no vale para nada, dos meses que me a durado!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, el domingo me lo dieron, actualicé a ICS y es una pasada, vengo de un Optimus Black y la diferencia es abismal !!
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me unio, yo ya tengo mi xperia s blanco desde el lunes. Por medio de portabilidad desde Yoigo a orange.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con uno negro desde el 8 de octubre !!
Vengo de un nexus Esperando uno blanco .. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, mucho amor para todos, vengo de un Iphone 4 y este xperia S es impresionante. Me quedo con el. Un saludo y paz, felicidad y armonía para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro xperia s por aquí, y acabado de sacar del horno, lo acabo de recoger y ya esta en mi poder
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno desde tierras andaluzas, en blanco comprado a una chica del thephonehouse libre y precintado. Fluidez y vaya fotos que saca. ICS 4.0.4 Oficial de Sony.
Vengo de Galaxy-S, el mejor terminal que he tenido y creo que tendré. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, yo tb vengo de un galaxy S, subrayo lo que dices el mejor terminal. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de unir, tengo uno negro desde hace un tiempo, venía de un nokia "retro-vintage" jeje, y de un ipod 2G jail que exprimí al máximo o más, a punto estuve de unirlos con una goma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Julio de 2012 tengo mi Xperia S, tenia antes el Xperia X10, me eh casado con la marca y no me ah decepcionado, salvo que aquí en México jamas llego la tan esperada actualización a ICS, por tal motivo tuve que flashear e instalar la rom original y bueno desde septiembre gozo de ICS, sin lugar a dudas un gran teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Otro que se suma al tren del Xperia S negro ![]() Vengo de un HTC desire HD y estoy encantado, sobre todo por la duración de la batería. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre con nokia, hasta que me tope con el n8. Actualmente flipandolo cada día más con esta maravilla
Las drogas causan amnesia y otra cosa........... que no recuerdo. 8-) 8-) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Xperia S desde Marzo y venia de una BB Torch. Dios! esto si que es un movil. Que pantallote, nitidez, camara... El otro dia lo piso un coche... Se ha jodido el LCD pero el resto del movil (carcasa y tal) esta sin una marca. A ver si consigo repararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo lo tengo desde hace un mes. Es negro y el anterior fue un Samsung Galaxy SII. Este es bastante más elegante, tiene mejor pantalla, saca mejores fotos y la batería dura bastante más. Como nota negativa diré que pesa más, no se puede trapichear tanto con las roms y a veces reacciona un poco lento (muy pocas veces). Estoy encantado. Tenía ganas de volver a tener un Sony. Mi último fue un C702 allá por el 2009... la vuelta no ha podido ser más exitosa! |
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes que lo tengo es de color negro por el momento muy bueno, vengo de un galaxi ace, quiero rootearlo y no puedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al grupo, y aprovecho para saludar a todos los compañeros de foro. Mi sxs es blanco, lo he adquirido seminuevo por 260, con 3 meses de uso, vengo de un xperia u, del que estaba contento, pero me faltaba pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! pues +1 también para mí jeje...llevo con esta máquina (color blanco) desde hace un mes y no puedo estar más contento! me encanta! vengo de un htc wildfire asique la diferencia es enorme!!
Voy leyendo el foro cada día desde que lo compré, al igual que antes con el htc, pero ahora me he decidido registrarme, es increible este foro cada día con novedades y mejoras! Ya lo tengo con root y recovery, y un mod para el porcentaje de la batería...y ya mirando alguna rom que me convenza jeje saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un xperia S negro pero lo mande a reparacion ahorita.Me podrian decir si su xperia S se calienta mucho de la parte de atras al poner alguna aplicacion??
gracias y saludos |