|
||
|
|
||||
|
||||
|
hernanmoon
hola a todos soy nuevo aquí vengo de un lg op black al cual rootie y cambie Rom,etc.mi consulta si es que usando el toolkit puedo solamente rootiarlo,tengo el bootlooder desbloqesdo de fabrica solo quiero rootiarlo nada mas,se pierden todos los datos al rootiarlo?tengo jelly besan 4.1.2 el ultimo gracias por sus respuestas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear no se pierde nada..es al abrir el bootloader cuando se pierde todo..pero como ya lo tienes abierto no tienes de que preocuparte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
asi es no se pierde nada como dijo el compañero de arribaa... too tranki
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas,o sea que usando el tolkit solo le doy ala opcion root y ya esta?y no se borra nada?bien
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon mis dudas,es que lo tengo con la rom stock y lo quiero mantener asi mas que nada por las actualizaciones via ota,al rootiar con el tolkit podre seguir actualizando?solo quiero rootiar tengo jb 4.1.2 creo que es la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si tienes el bootloader abierto, solo clicka en root y listo, no pierdes NADA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir las recibes, pero si tienes recobery modificado, no instalan
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah creo entender al tener el bootloader abierto no actualiza via ota.y entonces como actualizo?hay alguna manera de actualizar con el bootloader abierto?gracias por sus respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||