Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Software para crear smart tags

Bueno me han llegado ya las tarjeticas que NFC. Os las presento

El caso es que estoy usando ahora mismo NFC Task Launcher. Conocéis alguno que creáis que va mejor?
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo me contesto a mi mismo. Ese es cojonudo no hay otro mejor, ahora bien, estoy buscando la forma de que al pasar la smart se desbloquee sin pedir patron ni pin. Sabeis algo?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Podrias comentarme como te has hecho con estas tarjetas y como se programan para que el móvil las lea y que opciones en general pueden ofrecer?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
No se donde las consigui pero son tarjetas que cuestan unos 6 euros cada una creo y son como las de metro o del gym etc y se configuran desde el mismo movil

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/10/12, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas las pille por ebay y me han salido 12 euros gastos de envío incluidos 10 tarjetitas.

http://www.ebay.es/itm/271074876291?...ht_1551wt_1473

El programa que estoy probando es el NFC launcher y da muchas opciones. Os dejo unas capturas

He encontrado tambien un programa que se llama NFC Unlock, pero es de pago a ver si encuentro algo de balde.

edito: Por cierto mola mucho, de momento me he hecho una que llevo en la cartera que cuando salgo de casa me activa los datos y desconecta el wifi y cuando entro al contrario

Última edición por Lococosmico Día 24/10/12 a las 14:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
En las Samsung Apps disponéis de la aplicación "Samsung Tectiles", que es la aplicación oficial de Samsung para utilizar las etiquetas NFC.

http://www.samsungapps.com/earth/top...d=000000505211
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes ponerle varias ordenes en una misma tarjeta? Es decir, por ejemplo, que te abra una aplicacion en concreto y te active el GPS y los datos, y a la vez te desconecte el Wifi? (se me ocurre por ejemplo para ponerla en el coche, me abra TomTom, me ponga GPS y me desactive Wifi).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Creo que si pero depende la memoria del tag podras guardarle mas ordenes o menos

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Viejo 24/10/12, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Puedes ponerle varias ordenes en una misma tarjeta? Es decir, por ejemplo, que te abra una aplicacion en concreto y te active el GPS y los datos, y a la vez te desconecte el Wifi? (se me ocurre por ejemplo para ponerla en el coche, me abra TomTom, me ponga GPS y me desactive Wifi).
Si, me he hecho una que apaga el wifi, apaga el BT, el GPS, pone el telefono en silencio, habre la aplicacion del reloj. Y todo al contratrio cuando se vuelve a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suena interesante...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Lococosmico Ver Mensaje
Bueno yo me contesto a mi mismo. Ese es cojonudo no hay otro mejor, ahora bien, estoy buscando la forma de que al pasar la smart se desbloquee sin pedir patron ni pin. Sabeis algo?
Aqui lo tienes!!!
Haay dos opciones, una para que funcione al encender la pantalla con el bloqueo (lockscreen) y otro con la pantalla apagada (screenoff).. yo personalmente tengo el de lockscreen y solo con encender ya puedo pasarla por la tag..
Tienes que instalarte el que corresponda a tu version..

edito: voy a poner si eso la direccion, no? jajaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1712024

Última edición por kskbl23 Día 25/10/12 a las 00:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Para el que esté interesado hay una conjunta para compra de tarjetas nfc en la sección de accesorios

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6002923

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Aqui lo tienes!!!
Haay dos opciones, una para que funcione al encender la pantalla con el bloqueo (lockscreen) y otro con la pantalla apagada (screenoff).. yo personalmente tengo el de lockscreen y solo con encender ya puedo pasarla por la tag..
Tienes que instalarte el que corresponda a tu version..
El que?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1712024

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesante... lo malo es que hay que rootear y eso ya me da algo de miedo, que no se porque la mierda del contador ese que dice... porque siempre he rooteado tods mis telefonos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante... lo malo es que hay que rootear y eso ya me da algo de miedo, que no se porque la mierda del contador ese que dice... porque siempre he rooteado tods mis telefonos
Si miedo hombre!!!
bueno...... como cada uno vea, pero yo mientras me llegaba el movil estaba bajando el Odin y todas esas ccosas para en cuanto me llegara, sacarlo de la caja y rootearlo..

Creo que será la unica manera de meterle el mod del NFC..
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he rooteado..... no me puedo resistir . la clave ha sido que con el NFC launcher solo modifica el status del gps si eres SU. Lo que no se es cual de los mod elegir, que no queiro equivocarme
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Si, me he hecho una que apaga el wifi, apaga el BT, el GPS, pone el telefono en silencio, habre la aplicacion del reloj. Y todo al contratrio cuando se vuelve a pasar.
¿Como haces esto? quiero decir: configurar para que encienda el bluetooth por ejemplo, y que cuando la vuelvas a pasar lo apague, simplemente pones la opción conmutar, pero por ejemplo en las aplicaciones solo puedes escoger abrirlas, ¿no?, o los modos de sonido ¿no puedes en una sola tarjeta poner que cambie volumen a tope y que al volver a pasar te lo silencie? yo para esto uso dos tags una para poner lo que quiero en cada momento y otra que configuro para volver al estado por defecto que suelo usar. ¿Hay alguna opción en el programa para configurar que la segunda pasada anule las opciones de la primera?. No sé si se me habré explicado con claridad.

Yo compré las mías también por ebay a China, plástico duro de colores y con adhesivo incluido, mucho más baratas de los precios que se manejan en España (sobre un euro la unidad y de momento muy contento).
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
zequisan zequisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1020

desde el NFC task launcher, create 2 tareas, una que active las cosas que quieras y otra que desactive.

A la hora de grabar en la smart tag en vez de la tarea dale a conmutador y seleccionas las 2 tareas que habías creado, de esa forma cuando pases una vez activa una tarea y cuando vuelvas a pasar activa la otra.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zequisan Ver Mensaje
desde el NFC task launcher, create 2 tareas, una que active las cosas que quieras y otra que desactive.

A la hora de grabar en la smart tag en vez de la tarea dale a conmutador y seleccionas las 2 tareas que habías creado, de esa forma cuando pases una vez activa una tarea y cuando vuelvas a pasar activa la otra.

Un Saludo.

Exactamente, esto con otros software no puedes hacerlo, pero con el NFC launcheer si, por eso me he decantado por este. Ahora solo necesito encontrar el MOD adecuado para la rom jB de stock para poder usarlo con la pantalla bloqueada (desactivada no que consume mas bateria de lo normal segun he leido). Creo que aqui o en desarroyo alguien que sepa del tema deberia crear un post para anclar porque no se si soy el unico al que le pasa que cada vez que tengo que encotrar algo en el foro me vuelvo mono con el buscador ya que me encuentra cosas de todos los foros (ayer le meti sin querer un MOD de note 2...) y el interno del foro nunca me encuentra nada de nada.

OFFTOPIC: como buscais para que esto no os pase?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /