|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poetic Slimline Folio por 19 Libras en Free Delivery !!!
Espero que el admin lo entienda, pero pretendo que se vea
Sino, que lo muevaGracias al forero forfaki por dar el aviso: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=12 Con añadirle unos 4 Pounds vale. Yo he cogido un pack de 6 protectores de pantalla. Creo que de lejos es la mejor funda actualmente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tambien me he pedido una, tengo una parecida... pero fijandome bien esta va a estar mucho mas fina... jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Cuanto es el cargo de transporte a españa?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me cobran el envio, ¿¿que añadis para que no os cobren el envio?? La funda sola me sale por 25,51 libras con el envio, que se va a los 32 euros.
Vale, ya está.
Última edición por kabuki05 Día 24/10/12 a las 15:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillada too.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chollazo, la Poetic HardBack está por 13 libras con Super Saver Delivery.
http://www.amazon.co.uk/Poetic-HardB...1098362&sr=1-2 Para que el envío sea gratis habría que pillar al menos 2. ¿Alguien de Bizkaia se anima?
|
||||
|
||||
|
No pidáis muchas, que no van a poder enviar ni la mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he comprado dos y vendo una. Por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478114 Lo ideal es que la quiera alguien de Bizkaia.
|
||||
|
||||
|
A mi me cobran el envio... ¿WTF? vale acabo de comprobar y el pedido tiene que costar un mínimo de 25 libras para que te deje elegir el envio gratis.
Última edición por cocori002 Día 26/10/12 a las 15:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo he comprado dos ;)
|
||||
|
||||
|
Bien, me acaba de llegar, todo OK pero me parece que se me han dejado de poner un imán de la tapa. Me explico, la tira de tres imanes visibles para cerrar la tapa se corresponden con otros tres ocultos bajo la tela de la tapa. Pues en el de mas abajo no hay imán.
¿ Podéis alguno cuando la recibáis hacerme esa pequeña comprobación? Yo lo he hecho poniendo un clip viendo que en el central y superior se sujeta y en el de abajo no. El clip que esta mas abajo es el que activa/desactiva la pantalla Gracias
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 30/10/12 a las 09:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
en el de abajo no hay iman, supongo que para mejorar la apertura de la tapa. se cierra igual de bien y no supone problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||