|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar de 4.0.3 a 4.0.4 o 4.1 (GT-I9100) Movsitar
Buenas, posiblemente muchos al leer ésto, pensarán que soy otro más de los novatos que se unen a mejorar su terminal. Pues no lo niego!
![]() Verán, yo compré mi Samsung galaxy s2 en movistar con su contrato. Ahora bien, actualicé el firmware. Puse este: (Base Firmware: I9100BGLP8 (4.0.3) Region: España Operador: Movistar Fecha de Compilacion: 29/Marzo/2012 Modem: BGLP2 CSC: XECLP5 Lista de Cambios: 317471 Version del Kernel: 3.0.15) Y me hice root. Me interesa saber, cuál Kernel, o si debo canviar el firmware o que canvio debo realizar para poder instalar una ROM 4.0.4 o 4.1. Si hay alguna que ya se pueda, agraderecería muchísimo la ayuda. Os dejo los datos de mi terminal por si son necesarios. (No entiendo demasiado de esto :p) PD: Me gustaría ser "xwlpm" pero no sé que es, pero por lo que leo es muy interesante. Thanks^^ Datos: Model number: GT-I9100, Android version 4.0.3, Baseband version I9100BGLP2, Kernel version: 3.0.15-I9100BGLP9-CL671871 dpi@DELL171 #3, Build number: IML74.BGLP9. Doy las gracias por anticipado, ya que si no hay alguna ayuda disponible, almenos se ha leído, por lo tanto, muchas gracias por vuestra atención, y a ver si alguien podría ayudarme. Saludos comunidad!^^
Última edición por xxaavvii95 Día 24/10/12 a las 14:16:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la rom no te hace falta cambiar el kernel,al contrario,primero cambia la rom y despues elije kernel,y si quieres mi modesta opinion te aconsejo que pruebes con las roms de cyanogen,yo ahora estoy con la 10 y estoy la mar de contento,pero eso si,lo que te digo es bajo mi opinion,la mejor rom que te vaya a ti solo lo puedes saber tu probando diferentes roms,no se si es esto lo que querias saber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la rom no te hace falta cambiar el kernel,al contrario,primero cambia la rom y despues elije kernel,y si quieres mi modesta opinion te aconsejo que pruebes con las roms de cyanogen,yo ahora estoy con la 10 y estoy la mar de contento,pero eso si,lo que te digo es bajo mi opinion,la mejor rom que te vaya a ti solo lo puedes saber tu probando diferentes roms,no se si es esto lo que querias saber
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,este tema no va aqui,va en roms y desarrollos,que algun admin lo mueva alli |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver,yo siempre lo he echo desde el cwm recovery,y el rom manager yo no lo utilizo casi,te aconsejo que vayas al apartado de roms y desarrollos y te empapes a base de leer,eso si,yo te aconsejo (por lo menos en la rom cyanogen) que la metas por ODIN o por recovery
por cierto,este tema no va aqui,va en roms y desarrollos,que algun admin lo mueva alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
heyyy como hiciste root con ese kernel? esque tengo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el último firmawe de movistar y luego hice root (en el post te da las indicaciones y todo, se sigue la mar de bien.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||