ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tron1769cito Ver Mensaje
Gracias el box, ya tengo otra vez la stock, pero si vuelvo otra vez a intentar meter la carbono y me faya, mirare a restaurar cambiando el nombre ( aunque tiene el que le asigna el telefono )
Tambien me paso si haber cambiado el nombre del backup lo cambie y funciono...hay veces que pasa...a Rayden el cocinero de la demolition le paso tambien....o eso comentaron por eso lo digo.

Saludos y suerte compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 24/10/12, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
No se si has provado tambien a descargartela directamente con el telefono y en el telefono.
No se....yo es por darte otra opcion haber si asi la instalas.
Saludos

Es otra posibilidad a tener en cuenta.

Aunque yo creo q el problema no esta en si el archivo esta o no corrupto.

Por que es muy raro q siempre de el mismo error habiendolo bajado de tres sitios distintos.

Salu2.

Desde Carbono Speed usando el Patatalk.
Viejo 24/10/12, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Buenas, no es obligatório que la flasees si no lo deseas, si a ti ahora ya te va bien como va a ser la misma carbono solo qeu con los updates incorporados, realmente poca mejoría vas a notar excepto por lo del GPS, que de momento como la estoy cocinando tampoco sé si va a resolver los problemas de posicionamiento.

Salu2.

La verdad es que a mi me funciona correctamente,en su dia postee,que tenia problemas de gps pero a mi se me arreglaron,pense en su momento que era alguna aplicacion del aroma instaler asi que flasee otra vez limpia de programas ,pero ahora recuerdo que volvi a la 1.5 probe el gps funcionaba bien y volvi a flasear la two.No se si eso te puede orientar,pero ahora va todo perfecto.Un saludo
Viejo 24/10/12, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Bueno pos parece que tengo la negra encima, no hay manera estoy ota vez igual la rom el mismo fallo y restaurar igual ( MD5 mismatch )
he de decir que ya antes habia flasedo muchas veces, el problema debe de ser que se jodio algo en el telefono porque otra cosa no se que puede ser.
Voy a terminar unas cosillas que tengo que hacer y recurrire otra vez a odin
Un Saludo
Hola,mira que es raro lo que te pasa, en mi poco conocimiento y en mis ganas de pòder ayudar,te dire,que a veces para averiguar el fallo hay que utilizar el sistema de descarte,me inclino por lo que dice Auda,flasea una rom que no lleve el aroma instaler,(que te funciona ya sabemos lo que es, si no pues hay que seguir descartando),Yo creo, que por alguna razon es el aroma que no te deja instalar.Ya sabes cada movil es un mundo. Saludos.
Viejo 24/10/12, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Hola,mira que es raro lo que te pasa, en mi poco conocimiento y en mis ganas de pòder ayudar,te dire,que a veces para averiguar el fallo hay que utilizar el sistema de descarte,me inclino por lo que dice Auda,flasea una rom que no lleve el aroma instaler,(que te funciona ya sabemos lo que es, si no pues hay que seguir descartando),Yo creo, que por alguna razon es el aroma que no te deja instalar.Ya sabes cada movil es un mundo. Saludos.
Tienes mas razon q un santo, pero solo a medias.

Ya que el sistema del descarte se tiene q seguir siempre sino date por jodido.

Primero tomas aire e intentar q puede ser y si ahora te falla la carbono pos sera ella la responsable, pero si pruebas con otras pos va ser q la carbono no es.

En fin q son congeturas q eatamos haciendo pero realmente solo el compi puede resolver y al final cuando lo resuelva y nos cuente el motivo de nuestro insomnio no echaremos unas risas.

Porque seguro q es una tonteria.

Salu2.

Viejo 24/10/12, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
tron1769cito tron1769cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, el adaptador casi lo descarto porque son diferentes ( dos sin marca y un sandisk )
directo al puerto usb ( no siempre en el mismo ).
En recovery despues de los wipes, format etc, instal cip fronsdcar-instal cip externalsdcart ( mas omenos , lo pongo de cabeza ) sale la carbono o la que le tenga metida, pulso aceptar e inicia la instalacion, treinta segundos y sacabo, no sale del recovery tengo que dar reiniciar y cuando enciende quitar la bateria para apagar.
Esta tarde cuando llegue del curro intentare otros metodos, como bajar y hacerlo todo desde otro pc y sino sale pues otra vez odin y probar sin formateo. ya hire contando como va. Un saludo.
Se me olvidaba si sirve de algo una foto de la pantaya cuando faya, me decis como subirla, la tengo en el escritorio del pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Buenas tardes, el adaptador casi lo descarto porque son diferentes ( dos sin marca y un sandisk )
directo al puerto usb ( no siempre en el mismo ).
En recovery despues de los wipes, format etc, instal cip fronsdcar-instal cip externalsdcart ( mas omenos , lo pongo de cabeza ) sale la carbono o la que le tenga metida, pulso aceptar e inicia la instalacion, treinta segundos y sacabo, no sale del recovery tengo que dar reiniciar y cuando enciende quitar la bateria para apagar.
Esta tarde cuando llegue del curro intentare otros metodos, como bajar y hacerlo todo desde otro pc y sino sale pues otra vez odin y probar sin formateo. ya hire contando como va. Un saludo.
Se me olvidaba si sirve de algo una foto de la pantaya cuando faya, me decis como subirla, la tengo en el escritorio del pc.
Ok. Si tienes la imagen desde la propia ventana q se abre cuando escribes un mensaje via web no desde tapatalk le das a avanzadas y dentro arriba sale como un clip le das buscas la imajen y ya te deja subirla.

Habrr si nos da una idea de q puede ser.

Salu2.

Viejo 24/10/12, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se si lo abre echo bien si no esta tade la subo, asta luego
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 22102012221.jpg (103.0 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
He visto el problema que tienes, prueba a ver una cosa. Dale a la opción de Toggle signature verification antes de Install zip from sdcard. No creo que sea eso, pero por si acaso pruebalo.

Supongo que has probado a intentar instalar desde la interna también, ¿no? A veces la externa da problemas.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/12, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Si ahora al menos vemos el error que te dá.

El problema no es de la carbono el problema es que ni siquiera inicia la instalación, ya que justo al iniciarla lo primero que hace es supongo hacer una comprobación del archivo, y te salta el error de que el zip es malo.

Haber si pedestre nos puede echar una mano, proque ese error he leído que había gente que le pasaba y se dio una solución, la que por mi mala cabeza no recuerdo cual fué.

No se que recovery lleva esa rom que tienes puesta..

Por que no haces una cosa,

Joer Pedestre me has leido la mente o que:

Salu2.

PD: yo tambien probaría a flasear primero otro kernel un apolo que encontraras en nuestro wuala, no sea que el recovery ese de problemas, y desde luego probar a hacer lo de la verificación de la firma.

Otra cosa es que pruebes con 7zip, desde el pc a descomprimir el archivo que tienes guadado en el pc, no sea que tu disco duro tenga problemas y los baje corruptos, si desde el pc, lo puedes descomprimir con 7zip, ya que los demas descompresores no te va a decir si da errorees o no, ya almneos sabremos que la copia del pc es buena.

Última edición por audalecio Día 24/10/12 a las 16:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Si ahora al menos vemos el error que te dá.

El problema no es de la carbono el problema es que ni siquiera inicia la instalación, ya que justo al iniciarla lo primero que hace es supongo hacer una comprobación del archivo, y te salta el error de que el zip es malo.

Haber si pedestre nos puede echar una mano, proque ese error he leído que había gente que le pasaba y se dio una solución, la que por mi mala cabeza no recuerdo cual fué.

No se que recovery lleva esa rom que tienes puesta..

Por que no haces una cosa,

Joer Pedestre me has leido la mente o que:

Salu2.
Pos zi, te leido la mente. A mi me pasó eso toqueteando, pero no creo que sea porque al reiniciar creo recordar que se volvía a quitar la comprobaciónd e firma, pero bueno por probar tampoco se pierde mucho.
Lo de instalar en la interna hay que probarlo porque por ejemplo con el CWM Manager da este error al verificar el zip en la externa (y no he sido capaz de arreglarlo).
La externa a veces da problemas y creo que solo se soluciona con un formateo nuevo.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pos zi, te leido la mente. A mi me pasó eso toqueteando, pero no creo que sea porque al reiniciar creo recordar que se volvía a quitar la comprobaciónd e firma, pero bueno por probar tampoco se pierde mucho.
Lo de instalar en la interna hay que probarlo porque por ejemplo con el CWM Manager da este error al verificar el zip en la externa (y no he sido capaz de arreglarlo).
La externa a veces da problemas y creo que solo se soluciona con un formateo nuevo.

Slds
Si es que me juego el pescuezo, que es una tontería, pero vamos que si siempre te da ese error es porque o el zip esta corrupto, o el recovery por el motivo que sea lo reconoce como corrupto, pero vamos que de la carbono no es.

Salu2.

Pd. y si no ahora llevas la turbey rom, prueba a bajarte cualquier update y flasealo haber si te funciona, desde la externa.
Viejo 24/10/12, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Bueno no os quiero poner los dientes largos, pero la Carbono Speed Part Final, esta en marcha.

El Gps va que se las pela, solo asomarme un momneto ala ventana, y casi se me cae el movil de ls manos con la velocidad con que a adquirido el GPS, Vamos los satelites.

Segunda Prueba, instalado el Navigon, y al segundo de iniciarlo ya esta pidiendo donde quiero los mapas, y ahora mismo ya se los esta bajando.

Todo lo demas configurado de serie.

Lo unico que no hace loop el bootanimatión, osea que me toca meter el update del llop al bootanimation, y listo,. y luego un error de menus en acerca de...

Que casi seguro que a los que flaseasteis ayer el update CRT_fuente.zip ya os dio ese error de escritura, pero como nadie dijo na de na. Pos me he dao cuenta ahora.

Así que si todo va bien y Detective la prueba y da su consentimiento, en ná os la subo,.

Bueno quien dice en na dice en un par de días lo que Detective tarde en probarla y dar su visto bueno, ya que el es el Responsable del departamento de calidad.

Salu2.
Viejo 24/10/12, 16:57:57
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011

Bueno no os quiero poner los dientes largos, pero la Carbono Speed Part Final, esta en marcha.

El Gps va que se las pela, solo asomarme un momneto ala ventana, y casi se me cae el movil de ls manos con la velocidad con que a adquirido el GPS, Vamos los satelites.

Segunda Prueba, instalado el Navigon, y al segundo de iniciarlo ya esta pidiendo donde quiero los mapas, y ahora mismo ya se los esta bajando.

Todo lo demas configurado de serie.

Lo unico que no hace loop el bootanimatión, osea que me toca meter el update del llop al bootanimation, y listo,. y luego un error de menus en acerca de...

Que casi seguro que a los que flaseasteis ayer el update CRT_fuente.zip ya os dio ese error de escritura, pero como nadie dijo na de na. Pos me he dao cuenta ahora.

Así que si todo va bien y Detective la prueba y da su consentimiento, en ná os la subo,.

Bueno quien dice en na dice en un par de días lo que Detective tarde en probarla y dar su visto bueno, ya que el es el Responsable del departamento de calidad.

Salu2.
Tranquilo Auda, ya nos has puesto los dientes muy largos.
Saludos

Viejo 24/10/12, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
Con calma y todo a su tiempo pero con ansia de flashear que ya hay mono una semana sin meter nada al bicho se nota sisisii

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Con calma y todo a su tiempo pero con ansia de flashear que ya hay mono una semana sin meter nada al bicho se nota sisisii

Bueno, ahber si nos desliamos un poco de la faena, y le ponemos una cara a ese feo avatar que llevas, asi cuando te vayas a postear a otros hilos te podremos identifivcar mejor.

Salu2.
Viejo 24/10/12, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Perdonar, pero no es por fardar, o para el que no lo entienda por alardear, pero acabo de bajarme los mapas, me ha dado por arrancar el navigon, todo sentado frente al ordeñador, vamos dentro de casa.

Le ha costa con 35 0 40 segundos en arrancar, y cual a sido mi sorpresa, que al darle a mapa, el muy jodio, a abierto el mapa y me ha situado justo en la puerta de mi casa.

Vamos esto antes nunca me había pasado, si ya se que diréis es que te geoposiciona ayudado del wifi. no solo con gps, Ya ya pero es que antes le costaba un web y eso sacandolo al balcon, pero dentro de casa.

Vamos eso ni en sueños.

Por cierto corregidos ya los dos pequeños detalles , la:

Carbono Speed Part Final.zip.
Se esta subiendo al wuala de la carbono, pero aun no se puede liberar porque primero se tiene que probar por nosotros un par de dias. pero vamos que pinatr pinta muy bien.

Salu2.
Viejo 24/10/12, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , he leido vuestras opiniones Auda y Pedestre y tengo unas dudas.
Instalar desde la interna, no lo entiendo porque si se formatea todo tambien se borrara la rom no?
despues al conectar el cable no me lo reconoce el pc.
lo de cambiar el kernel, ya no tengo el siyah, sino el que se pone para hacerte root que no se cual es. No me importa volver a cambiar, cual me aconsejas tengo la de samsung 4.0.3 base LPH
el archibo de la carbono esta bien, comprobado con 7zip.
lo de formatear la sd, lo hago en cada intento de flaseo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Hola , he leido vuestras opiniones Auda y Pedestre y tengo unas dudas.
Instalar desde la interna, no lo entiendo porque si se formatea todo tambien se borrara la rom no?
despues al conectar el cable no me lo reconoce el pc.
lo de cambiar el kernel, ya no tengo el siyah, sino el que se pone para hacerte root que no se cual es. No me importa volver a cambiar, cual me aconsejas tengo la de samsung 4.0.3 base LPH
el archibo de la carbono esta bien, comprobado con 7zip.
lo de formatear la sd, lo hago en cada intento de flaseo
No formatees más la sd interna , copia la rom en la sd interna, wipes y flashea desde la sd interna.
A ver si así te funciona

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 24/10/12, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
feo con un cacho pero ya esta arregkado saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /