|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace falta reiniciar cada vez que cargamos o conectamos por usb??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tambien esta solucionado eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bietlv3 estas porqui??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por phtibu Día 24/10/12 a las 14:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo que se puede instalar creo
|
||||
|
||||
|
por cierto
GRABA VIDEO TAMBIEN CON EL VIDEOCAM ILUSIONN¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
O.O perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en merkamarket teneis la aplicación spirit UL del 17 de octubre, ahora no tengo una ROM AOSP/AOKP para probar, pero al menos con la stock funciona (es la que usamos en el SGS2 para tener radio sin internet en este tipo de ROM que no llevan la capa TouchWiz). Podeis probarla y si rula ya teneis otra cosa arreglada en CM9/CM10/AOKP. La anterior version del 15 de agosto que yo tenia antes, (creo que era, ya que no usa numeración de la versión si no fechas), ya os digo de antemano que no iba, daba FC incluso en las Stock, al menos esta nueva en las Stock si arranca, sintoniza las emisoras y se escuchan perfectamente.
Última edición por raziel-77 Día 24/10/12 a las 13:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación es un todo terreno, recuerdo con las primeras CM9 del SGS2 que tampoco nos funcionaba el video y con esa se podia grabar aunque con baja resolucion, pero salimos del paso mientras se consiguieron unos driver por ingenieria inversa funcionales. Menos en el video con caras graciosas que se ve azul aunque solo sea la cara el resto se ve con colores normales, jejejeje.
Por cierto en merkamarket teneis la aplicación spirit UL del 17 de octubre, ahora no tengo una ROM AOSP/AOKP para probar, pero al menos con la stock funciona (es la que usamos en el SGS2 para tener radio sin internet en este tipo de ROM que no llevan la capa TouchWiz). Podeis probarla y si rula ya teneis otra cosa arreglada en CM9/CM10/AOKP. La anterior version del 15 de agosto que yo tenia antes, (creo que era, ya que no usa numeración de la versión si no fechas), ya os digo de antemano que no iba, daba FC incluso en las Stock, al menos esta nueva en las Stock si arranca, sintoniza las emisoras y se escuchan perfectamente. ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version de CM10 tambien graba con videocam illusion, lo unico que hay que bajarle la calidad de audio
|
||||
|
||||
|
jordi que rom tienes tu instalada'?
|
|
||||
|
||||
|
pero para cm10 aun no esta corregido el fallo de la camara de no se puede acceder a la camara