|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es uso dos, cualquiera funciona y para que funcione el GPLAY uso el multi dpi del primer post
1.-LCD Density Modder Pro 2.-xxTweaker Cualquier funciona bien, o sino manual cambiando la linea de build.pop y despues flashear el multi dpi y listo jala muy bien, sin problemas XD
|
|
||||
|
||||
aparte use las apps que explique ahi arriba pego aqui de nuevo y si funciona bien sin problemas usando el parche "Multi_DPI_Play_Store_v3.9.16_Signed" que dejaste en el primer post.=========================================== asi es uso dos, cualquiera funciona y para que funcione el GPLAY uso el multidpi del primer post 1.-LCD Density Modder Pro 2.-xxTweaker Cualquier funciona bien, o sino manual cambiando la linea de build.pop y despues flashear el parche multi dpi y listo jala muy bien, sin problemas XD aclaro, para ICS es recomendable la opcion 1.-LCD Density Modder Pro y tiene un apartado para el market que instala un fix a el gplay haciendolo funcionar bien y jala muy bien :P
Última edición por jorg3acg Día 23/10/12 a las 21:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer en la mañana, bien por unas horas hasta que....instale el dori 7.4 y empezo a descargarse de forma rapida a razon de un punto de cien por minuto, se empezo a calentar de forma barbara, al fin alcanze a reinstalar la rom con el kernel de serie y despues de unas horas empezo igual ( descarga rapida y prosesador muy caliente)...
me encanto la rom y me gustaria seguir usandola, aun asi me da mucho miedo quedar con un bonito pisapapeles... alguien de ustedes conocedores de MIUI conoce alguna posible razon? |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si la sincronización con audífonos.bluetooth ya funciona correctamente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instale ayer en la mañana, bien por unas horas hasta que....instale el dori 7.4 y empezo a descargarse de forma rapida a razon de un punto de cien por minuto, se empezo a calentar de forma barbara, al fin alcanze a reinstalar la rom con el kernel de serie y despues de unas horas empezo igual ( descarga rapida y prosesador muy caliente)...
me encanto la rom y me gustaria seguir usandola, aun asi me da mucho miedo quedar con un bonito pisapapeles... alguien de ustedes conocedores de MIUI conoce alguna posible razon? ![]() Te recomendaria flashear una rom limpia desde odin y luego volver a instalar la rom. Sigue el tutorial de return222 que nunca falla. Ya nos comentarás tus resultados. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la rom y me gustaria seguir usandola, aun asi me da mucho miedo quedar con un bonito pisapapeles... alguien de ustedes conocedores de MIUI conoce alguna posible razon? ![]() Ahora tengo un problema con la reproducción de música A la hora de cambiar de canción con los widgets de los reproductores simplemente se cierran sin tirar el cartelito de fc, intento abrir el reproductor y se cierra y tengo que reiniciar para poder volver a reproducir Quería saber si a alguien mas le a pasado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la rom y me gustaria seguir usandola, aun asi me da mucho miedo quedar con un bonito pisapapeles... alguien de ustedes conocedores de MIUI conoce alguna posible razon? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por que es el motivo de instalar el kernel antes que la rom???Me a dejado intrigado. No se puede hacer como siempre?? Instalar la rom, pasarle el limpiador de kernel y despues meterle el Dori 7.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso DorimanX 7.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus concejos... Lo de los wipes lo hice anteriormente sin tener buenos resultados, probaré la instalación limpia...
Saludos desde Chile Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica de miui en la reproduccion por carpetas sigue sin coger el orden por nombre de fichero no?
![]() No se porque no le ponen la opcion, tipo player pro.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 24/10/12 a las 13:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me vais a perdonar, me tirareis piedras y lo que querais jeje, pero no consigo pasarr de la pantalla en negro con ningún recovery, he probado con los dorimanx y ya no se que más probar, lo peor de todo es que me encanta esta rom desde hace mucho! un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me vais a perdonar, me tirareis piedras y lo que querais jeje, pero no consigo pasarr de la pantalla en negro con ningún recovery, he probado con los dorimanx y ya no se que más probar, lo peor de todo es que me encanta esta rom desde hace mucho! un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...estoy usando la versión 2.8.10 con el kernel de siyah...me gustaria ponerme el dorimanx. ¿Que version es compatible? ¿La 7.4? gracias
|