|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.clanwaza.com/XperiaU/ST25...Sony-Spain.ftf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas : http://depositfiles.com/files/or5rlmo0r
![]() He intentado con el pc companion y he visto que no me detectaba bien el semc flash device, y no llegaba a empezar la actualizacion. He probado en otro pc, solo con el seus y tampoco, y luego ya he probado con el flashtool, resignado a perder todas las app y tener que instalarlas todas, y a la primera no (me decia que faltaban drivers, supongo que lo mismo que el pc companion), pero sin volver a desconectar y conectar, y entonces si. Lo sorprendente es que, pese a estar activados todos los wipes, las app no estan, como es de esperar, pero ¡se las esta bajando todas las que tenia!... el solo, sin decirle nadie nada, y tambien alguna de las que habia tenido y desinstalado. Eso si, estan desconfiguradas. Esto quiza justificaria lo que han observado algunos usuarios de que al instalar ICS al principio va lento y consume bateria, aunque en el mio ya ha terminado y se ha comido un 10% en media hora. Veremos si ahora va bien de velocidad y consumo... Última edición por isomax Día 24/10/12 a las 11:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica que a lo mejor os parece un poco absurda.
¿Se pueden añadir mas ventanas en el menú donde aparece la barra de google, la hora o solo se pueden usar las 5 que vienen predefinidas?. ¿Y que ventajas tendría si desbloque el bootlodader? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vaneno. Yo ya lo he instalado.
He intentado con el pc companion y he visto que no me detectaba bien el semc flash device, y no llegaba a empezar la actualizacion. He probado en otro pc, solo con el seus y tampoco, y luego ya he probado con el flashtool, resignado a perder todas las app y tener que instalarlas todas, y a la primera no (me decia que faltaban drivers, supongo que lo mismo que el pc companion), pero sin volver a desconectar y conectar, y entonces si. Lo sorprendente es que, pese a estar activados todos los wipes, las app no estan, como es de esperar, pero ¡se las esta bajando todas las que tenia!... el solo, sin decirle nadie nada, y tambien alguna de las que habia tenido y desinstalado. Eso si, estan desconfiguradas. Esto quiza justificaria lo que han observado algunos usuarios de que al instalar ICS al principio va lento y consume bateria, aunque en el mio ya ha terminado y se ha comido un 10% en media hora. Veremos si ahora va bien de velocidad y consumo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, para un amigo , tiene el U, con Movistar, si le pongo el PC Companion , le saldra la ICS? , tengo que ir a su casa y hacerselo y quiero saber si esta o no, gracias compañerossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da Force Close ai ir a Ajustes - Aplicaciones - En ejecuc.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para un movil comprado libre de Alemania,recomendais meterle el FTF iberia sin hacer wipes?no quiero perder nada y si espero a la del PCC no lo perdere;pero me iria mejor esta sin wipes???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, para montar un almacenamiento de USB que se necesita porque entro y no me deja clicar...
Enviado desde mi xperia U comiendose un poco de helado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero, con un explorador de archivos busca la carpeta usb disk o algo asi que esta en la carpeta mnt y asi ves lo que hay dentro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2