|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegaría a las Rías Baixas, pero por mi casa no dejaron regalo.
Sigo a la espera del repostero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia 22 todavia no me ha llegado via OTA la actualización... U.U
Espero que no tarden mucho mas, nyi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Lugo los donuts siguen desaparecidos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi donut en el congelador, la verdad, me hacía ilu recibir la OTA pero a este paso....
esta noche lo dejaré descongelando, y si mañana por la mañana no me ha venido el camión de panrico, me comeré el congelao ![]() Badalona (Barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm...!!! Que rico el donut!!!jejej hoy por fin a las 9:30 ñamñam. Mensajito de actualización y niquelao!!!
¿Alguien sabe si la aplicación de root instant rula para la donut? Bueno ahora a esperar por el Eclair , por que la verdad que éste no ha variado grancosa, ejejej Saludotes del yeikh!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto os llegue la actualización o la instaleis por el otro método iros al market y actualizar los programas que os aparezcan.
Yo tenia 3 que no me aparecian en el market de la 1.5 y si en la de la 1.6. Con esto os funcionaran aquellos programas que no sean compatible con la 1.6 como el toggle settings. Me gusta el nuevo market, aunque tiene que mejorar la busqueda de aplicaciones y los criterios de ordenacion. Esperemos que para eclair esten. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto os llegue la actualización o la instaleis por el otro método iros al market y actualizar los programas que os aparezcan.
Yo tenia 3 que no me aparecian en el market de la 1.5 y si en la de la 1.6. Con esto os funcionaran aquellos programas que no sean compatible con la 1.6 como el toggle settings. Me gusta el nuevo market, aunque tiene que mejorar la busqueda de aplicaciones y los criterios de ordenacion. Esperemos que para eclair esten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haciendo un wipe, sale una opción nueva en el recovery menu:
wipe cache partition alguien sabe para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ha actualizado desde esta mañana a ahora no??imagino que tocara esperar hasta esta noche que envien de nuevo la OTA de actualizacion. A ver si en esta remesa vamos todos los que nos faltan por llegar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy mismo me trajeron los Donuts a Mallorca, a ver si luego tengo tiempo para trastear.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin donuts en Almeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy a eso de las once del mediodía (Madrid centro).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó anoche sobre las 2 de la madrugada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que tenga un htc de vodafone liberado usandolo con otro que no es vodafone le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo veo yo pa tanto
Ehhhhhhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay muchas paranoias
ademas teniendolo de forma manual, que ya seeemos muchos los que hemos actualzado y todos bien... no quiero ni pensar cuando actualicemos a 2.0!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues bueno viendo que no me llegan los donuts a casa, pues me ha dado por meterme en la cocina y en vez de hacer donuts que no se hacerlos pues me he echo unos rosquitos de azucar y limon que si que me salen bien, asi por lo menos la espera se me hace mas corta y mas dulce. Si alguien quiere que se sirva.
![]() jejejeje![]() ![]() Un saludo Última edición por artdetriana Día 22/10/09 a las 18:52:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde va aparar. Mucho mejor que un Donut, y seguro que más sano
|