|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quizás no hay nada del otro mundo y es un mero retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente lo agradezco para q nosotros, los q estamos pdtes asumamos la realidad y lo llevemos con calma q es lo q toca, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
pregunta tirando a off-topic, pero pregunta: la operación "Emperador" puede estar retrasando la llegada del móvil? es que viendo que los 2 primeros m1s tardaron 12días en llegar (desde que Weckl informó hasta que los afortunados también lo hicieran)...y el 3er no ha dicho nada. 4º y y yo estamos desde el 12 "pedidos" y desde el 16 : "16/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen" bueno, esperaré, no hay más, pero sólo quería dar mi opinión!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo yo pedí el 24 de septiembre a DealExtreme una carga de tóner y todavía sigo esperando...lo que no se si lo enviaron por CH POST o SINGAP. POST porque el tracking que dan no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
pregunta tirando a off-topic, pero pregunta: la operación "Emperador" puede estar retrasando la llegada del móvil? es que viendo que los 2 primeros m1s tardaron 12días en llegar (desde que Weckl informó hasta que los afortunados también lo hicieran)...y el 3er no ha dicho nada. 4º y y yo estamos desde el 12 "pedidos" y desde el 16 : "16/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen" bueno, esperaré, no hay más, pero sólo quería dar mi opinión!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el último pedido pedido de dealextreme me tardó un mes y medio más o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes-sábado el vendedor ya podrá enviar los pedidos que faltan de:
-Jose44 -Evil_koke -Adrigasgas -Bostezos Gracias a todos por la paciencia que estáis teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya salió para España, espero que no se retrase mucho. El pedido quedo registrado el día 19 como que ya tenían constancia del en singpost y ayer puso que se dirige a mi casa. Espero que todo se arregle compañeros y podamos disfrutar de este gran móvil. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo si al final somos 5 , confirmo que me quedo en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta , si al final ( por lo que sea) no nos llega el móvil , al comprarlo atraves de alipress nos devuelven el dinero integro no?
Bueno siento haber tardado tanto en decidirme , después te envío un privado con los extras y colores que quiero Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui podéis ver el motivo por el cual se están retrasando los pedidos mandados "free shipping", esperemos que sea temporal y se solucione lo mas pronto posible.
.................................................. .................................................. .......................... *Update on 15 Oct.2012*Shipping delay due to increased custom inspection China and Hong Kong Customs’ have temporarily increased package inspection due to China’s upcoming National Congress resulting in some shipping delays. http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1229918 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se volverá a hacer otro pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
1-. Kascoscuro M1s Negro + carcasa adicional Xiaomi 2-. Julitoluque M1s Negro 3-. Marilc M1s Negro .Funda negra. Tapa amarilla. 4-. Marilc M1s Negro. Funda blanca. Tapa blanca. 5-. Senderete M1s Negro Para no hacer esperar mucho a los que se apuntaron primero la daría por cerrada para pedirla ya. Sería muy raro que se perdiera por el camino...igualmente lo preguntaré y os comento como respondería Aliexpress o el vendedor en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui podéis ver el motivo por el cual se están retrasando los pedidos mandados "free shipping", esperemos que sea temporal y se solucione lo mas pronto posible.
.................................................. .................................................. .......................... *Update on 15 Oct.2012*Shipping delay due to increased custom inspection China and Hong Kong Customs’ have temporarily increased package inspection due to China’s upcoming National Congress resulting in some shipping delays. http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1229918 ![]() porque correos sigue en sus "Salida de la Oficina Internacional de origen" |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por fin me pone en proceso de entrega a día de hoy (25) supongo q me llegará mañana ^^ auinq no esté i tenga q ir a correos a buscarlo!
y por si no me qedaba claro, en correos me lo pone 3 veces xd |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tú eres el 3er envío,no? 10/10 --> 25/10 yo 12/10-->27/10?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar el vendedor que mañana enviará tres M1s más ...entonces sólo faltará uno para acabar de enviar toda la primera tanda que seguramente se enviaría el lunes de la semana que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que ya tenéis el móvil en casa ¿me podríais decir si tiene luz de aviso de mensajes de whatsapp, etc.?
Gracias! |