|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey! Supongo que es la que mejor se adapta, si quisiera cambiarla lo hago desde la app de instalar los scripts no?
Ahora mismo no lo tengo instalado, me recomiendas hacer instalación limpia?, de todas formas tengo backup de todo, así que lo que mejor le venga al móvil. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien ha descubierto un fallo en el lockscreen? ¿que fallo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo perfecto, me encanta!!!! El teclado para hacer llamadas, simplemente espectacular
. Seguiré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey! Supongo que es la que mejor se adapta, si quisiera cambiarla lo hago desde la app de instalar los scripts no?
Ahora mismo no lo tengo instalado, me recomiendas hacer instalación limpia?, de todas formas tengo backup de todo, así que lo que mejor le venga al móvil. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Déjalo como está, es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me confundí citando
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Josecordob91 Día 24/10/12 a las 11:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero no estoy seguro si ha sido por el cambio de la V6 a la V7 porque antes de instalar la V7 me dió por probar una cosa que no había hecho hasta ahora, tonto de mí. Desde tareas programadas de Titanium hice una copia completa tanto de datos como de aplicaciones y bualá, ahora funciona todo correctamente. Yo creo que ahí está el problema, que la primera vez que puse todas las aplicaciones de nuevo en GB, debería haber hecho eso y se me hubiera solucionado todo. Pero bueno, esto me sirve a mí y todos los que les pase para solucionar el problema no??? Eso espero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ello estaba ahora mismo, con la sorpresa de que se me han solucionado todos los problemas
![]() ![]() Pero no estoy seguro si ha sido por el cambio de la V6 a la V7 porque antes de instalar la V7 me dió por probar una cosa que no había hecho hasta ahora, tonto de mí. Desde tareas programadas de Titanium hice una copia completa tanto de datos como de aplicaciones y bualá, ahora funciona todo correctamente. Yo creo que ahí está el problema, que la primera vez que puse todas las aplicaciones de nuevo en GB, debería haber hecho eso y se me hubiera solucionado todo. Pero bueno, esto me sirve a mí y todos los que les pase para solucionar el problema no??? Eso espero ![]() ![]() Si ves algún fallo coméntamelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, sólo he visto que a la hora de abrir las aplicaciones le cuesta un poco más pero sólo es cuestión de que se estabilize. También he visto que hay dos cámaras distintas y si tengo un pero que poner que no se si le pasará a alguien que tenga dropbox instalado es que cuando hago una foto intenta cargarla directamente en dropbox, eso por ejemplo no me gusta. Voy a mirar a ver si tiene alguna solución.
Mi enhorabuena por ésta sensacional rom Alexret y cómo no también a Shiino por su inestimable ayuda ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, sólo he visto que a la hora de abrir las aplicaciones le cuesta un poco más pero sólo es cuestión de que se estabilize. También he visto que hay dos cámaras distintas y si tengo un pero que poner que no se si le pasará a alguien que tenga dropbox instalado es que cuando hago una foto intenta cargarla directamente en dropbox, eso por ejemplo no me gusta. Voy a mirar a ver si tiene alguna solución.
Mi enhorabuena por ésta sensacional rom Alexret y cómo no también a Shiino por su inestimable ayuda ![]() ![]() ![]() Metía otra cámara sin querer, ahora la quito, desinstalar una si queréis. Recomiendo quitar esta Lo del Dropbox es por la súbida instánea de fotos, desactívalo y ya no debería ni intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar muchi tiempo con la JB y Remix me voy a pasar a esta k viendo a Alexret de cocinero seguro k tiene k ser muy buena asi k ya contare impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por poner algún defecto que me gustaría que se solucionara, si se puede, aunque se que es complicado, es que en el toogle el "network mode" sólo funciona dejándolo pulsado y tienes que elegir manualmente, o sea, que no se cambia al pulsar encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la ROM de JB & ICS a esta hay k hace algo en especial o poniendo directamente el ZIP haciendo los WIpes y Format se instala??
|
|
|