|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay mods para la 8.8
Los mods que teniamos antes valen, sino donde estan los mods para esta nueva version. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, sin tocarlo el consumo es caso nulo. una gozada
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 8.6 aokp y me va de lujo,en cuanto a batería y a todo lo demás. Me gustaría actualizar la rom a la nueva version ya que estoy leyendo buenos comentarios sobre ella. Voy a ir descargando el archivo Creen que merece la pena? Pesa 153 megas,esa es la rom completa o es un update? Última edición por IsaacNikon Día 23/10/12 a las 21:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
es la nueva actualizacion tienes que hacer los tres wipes , y ya esta y va de lujo , una de las mejores que he provado , incluso me dura 2 dias la bateria , no hay palabras a ver si sale tambien para jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es que se complica de mala manera con los wipes... con lo sencillo que es:
1) Full Wipe: no conserva nada, solo lo que hay en la SDcard (se hace fácilmente desde "Format all partitions except SDcard") 2) Wipe Cache + Dalvik Cache: Lo mantiene todo menos lo que metas con la nueva ROM. Para mí, todo lo demás, de SuperWipe, Megawipe, SuperMegawipe o RequeteWipe, son chorradas... en 2 años con la DHD no me ha hecho falta nada más que los Wipes que se hacen desde el Recovery. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,yo tuve un Galaxy Ace y ahora la DHD y he hecho siempre los wipes igual,wipes desde el recovery y listo.
Yo la instalé anoche y la verdad es que va muy bien,alguien me puede facilitar el changelog? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
What's New updated zlib updates to fwb compiling Added Lockscreen Vibrate option - ported from AOKP JB Added Scroller option to RC - ported from AOKP JB Added Menu UI Overflow Toggle to RC - ported from AOKP JB updates to fwb, libcore updated Browser, Mms and Contacts app Contacts app patched with security patchto fix reported leak Calculator from JB updated qcom_display libs, bionic Functions ported from JB by Luca Silingardi - Flat Eric: - Added Group ringtone - Show only mobile number when adding a contact - Enabled to use nickname to choose a contact - Turning on the screen when a message arrive Updated kernel to 10.1 BFS: - TUN and CIFS modules as default - updated some drivers from vivo kernel (akm8975, bma150, cm3628) - updated genlock - updated kgsl and vidc driver - wlan: Allow low wifi signals to be seen - updated binder - updated netfilter: xt_qtaguid and ipv6 - updated shmem - added new jhash implementation with new lookup3() code What's Working FM Radio (with Spirit FM app from play store, select ICSPlus in settings) Everything else "should" work AlienMind Overlay Script To have your apps and scripts etc automatically installed during ROM flash place them in: sdcard/overlay/system/app/ (for system apps) sdcard/overlay/system/etc/init.d/ (for scripts) etc What's Broken MMS (doesn't work for some users) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damesio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta durando la pila, un promedio?
|
|
||||
|
||||
|
Excelente,sobre todo en suspensión.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duración de batería es excelente,es cierto.
Alguien sabe de algun mod Beats Audio para flashear para esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento le e puesto q no se apague cuando entra en suspension. A la espra de si alguien lo sabe.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues donde dije Digo, digo Diego.
Comenté que gastaba muy poca batería. Esto es cierto, por la noche me gasta del 2 al 8% y esto es muy poco. Sin embargo, el otro día la dejé sin wifi ni datos ni sincronización y me gastó el 50%. Por lo que debido a ese consumo, es mejor no desconectar por la noche la wifi. No me lo explico pero así es. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste tener controlado el consumo, os recomiendo el Battery Monitor Widget. Y para comprobar que el consumo es el correcto, basta con ver en el Widget, que en Stan-by con la pantalla apagada está entre 3-10 mA, mientras que con la pantalla encendida (en interior) y sin carga de CPU, osea simplemente mirando el Launcher o cualquier app, el consumo esté entre 90-120 mA...
Estos consumos son por hora, osea que si nuestra batería tiene una capacidad de 1230 mA, echad cálculos de lo que debería durar... Yo lo llevo comprobando desde hace mucho tiempo y son mis consumos ideales. Cuando una ROM los tiene, para mi es una buena ROM