|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dejas en 110€ me lo quedo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaría interesado en la compra de este terminal, me gustaría pagara a contrareembolso y si es posible que le instalases android. También agradecería un video del funcionamiento ya que para mi es mucho más importante que "la carcasa", con funcionamiento quiero decir, sonido y fluidez del terminal... Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaría interesado en la compra de este terminal, me gustaría pagara a contrareembolso y si es posible que le instalases android. También agradecería un video del funcionamiento ya que para mi es mucho más importante que "la carcasa", con funcionamiento quiero decir, sonido y fluidez del terminal... Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta finalmente, en principio se lo habia reservado 4 dias al forero kikosirep que me habia dicho que hoy me ingresaba y hoy de repente me ha dicho que no lo compra despues de pasarle video de funcionamiento y todo y de haberme asegurado que se lo quedaba.
PD: SIGUE EN VENTA Y EDITO EL POST PRINCIPAL CON VIDEO DE FUNCIONAMIENTO DEL MOVIL (EN DROPBOX, PEDIRME CONTRASEÑA DEL DROPBOX POR PRIVADO) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||