|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé finí: Brick
Hasta aquí ha llegado mi experiencia con la TF300. Me comenzó a ir mal el táctil, hice restauración de fábrica y a meterle por fastboot el TWRP. Al entrar a los 4 iconos con power y volumen-, me encuentro con que se queda pillada al acceder al RCK. Pulso 10 seg. e intento hacerle un wipe data desde el mismo icono... La tablet se queda también pillada y reinicia con el logo de Asus fijo... Y ya no puedo acceder al recovery, con la combinación de los dos botones, siempre me inicia con el logo de asus, y ahí se queda pillada.
Un pedazo de ladrillo en toda regla, que no puede ir al SAT por tener el bootloader abierto. Bueno, hasta aquí mi andadura con las tablets. He perdido bastante tiempo y dinero con ellas ya. Gracias por la ayuda por aquí prestada, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada... puedes enviarla igual te cubre garantia por probar o q te hagan presupuesto... en xda hay algo sobre unbrick miratelo a ver!
|
|
||||
|
||||
|
Has echado un ojo a esto?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1894867
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a hacer lo que explico en mi tuto? Entrar por fastboot y flashear la ROM stock. ¿O no puedes entrar al fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, especiales a tueurises y jnpbl.rg, por haberme ayudado ya a salir de un embolao; y a canitokintax por la molestia que se ha tomao a ver si...
Hablaré con Asus y veré como va de precio. Creo que te cobran 70 pavos solo ya por el transporte, fijo, y luego ya lo que estimen en la avería si se puede. Venga, muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no dgas nada del botloader q igual cuela....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me la han devuelto con el bootloader cerrado. Y no lo abriré; al menos hasta que haya un unbricker de esos para JB. Hasta me han cambiado la pantalla, porque tenía un arañazo que voló... Bueno, final feliz y no puedo mas que hablar bien en este caso del SAT de Asus. Avanti, et gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me la han devuelto con bootloader cerrado; y no lo abriré hasta que algún genio nos saque un unbricker de esos para JB. Además, me han cambiado la pantalla, porque desapareció un rayazo... No puedo por más que hablar bien en este caso del SAT de Asus. Avanti, et gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalatravo, serias tan amable de decir a que precio te salio todo con transporte y todo . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso! precio? yo tengo la pantalla rallada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba jeje de puta madre! Te cobraron portes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien, me alegro mucho de que te haya pasado,a veces es bueno que te toque el tío que no tiene mucha idea así la garantía no se pierde jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!! Al final tendre ke mandar la mia por ke no doy con el kit de la cuestion :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el kit de la cuestionP? jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue todo de gratis total, ni portes... Supongo que he debido de dar con mi angel de la guarda en Chequia. Nos vamos escuchando, desde mi OTA por acojone supremo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que sí he notado a raíz de llevarla al SAT con el brick: ahora tengo en SD 26,3 GB de espacio, y juraría que antes tenía sobre los 28 o 29. No sé si en alguna operación de desbloqueo allí ha sido necesario "comerse" unos GBs...
|