Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/10/12, 00:24:13
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
OK, sigue con HC esperando a ICS Español, yo seguire con ICS disfrutando la 7.7 como se merece.
Tu Sigue con lo que quieres, no sabes lo que tengo o lo que no, cómo ves que no tienes razón sales con otro tema, muy común esa actitud

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/10/12, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por angonor Ver Mensaje
Primero quiero dar las gracias a senovilla. Por que gracias a él, tengo ics y root en mi tablet.. Que gran tutorial.
En otro orden de cosas si somos objetivos, Samsung España no ha actualizado esta tablet. Aquellas personas que no conozcan este foro o sammobile, o xda, sigue sufriendo los problemas de HC, eso es un dato innegable y que dice mucho de Samsung España.

De ahí que como compañía tecnológica, tiene mi más absoluto desprecio. Si nosotros hemos sido capaces de tener ics es porque sabemos buscarnos la vida, pero eso no quita que el resto de mortales sigan en matrix. jejeje

Un saludo


Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

El inicio que tiene sentido común así decir: En otro orden de cosas si somos objetivos, Samsung España no ha actualizado esta tablet.
Por lo menos hay alguien que lo reconoce



Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/10/12, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Menudo liante troller estás hecho... no te preocupes, te aseguro que vences en tu cometido de llevar la razón solo por simple pesadez, porque agotas, macho :confused:. Nos alegramos que estés divinamente con tu rom HC española .

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 04/10/12 a las 04:27:06.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/10/12, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Aquí que cada uno haga lo que quiera con su aparato
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/10/12, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Quien ha dicho que yo tenga hc o ics cuando de lo que ser habla es sí la actualización es o no oficial?

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/10/12, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Tu Sigue con lo que quieres, no sabes lo que tengo o lo que no, cómo ves que no tienes razón sales con otro tema, muy común esa actitud
Me la trae floja lo que tengas, pero vamos si tanto te quejas de la actualizacion no española, estaria cojonudo que tuvieras ICS no español instalado y nos estubieras pegando el sermon de que la 7.7 no tiene ICS..algo no me cuadra.

La unica razon que tengo es que mi tablet VUELA CON ICS.

Última edición por Senovilla Día 04/10/12 a las 17:02:02.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/10/12, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Me da a mí la sensación de que todos hemos flasheado nuestra tablet a ICS, ya sea la versión UK, o la versión austriaca, o la suiza. Y todos estamos de acuerdo con que la tablet con ICS es otra totalmente distinta.
Pero la cuestión aquí es: por qué si hay varias versiones europeas de ICS para nuestra tablet no la hay española, aunque las otras soporten el idioma español? Samsung Mobile España ha abandonado la actualización a ICS de nuestra tablet? O estará esperando para hacerlo directamente a Jelly Bean?

Y visto lo visto, y que conste, que la mía la he actualizado a ICS versión austriaca sencillamente porque no hay ICS versión española.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/10/12, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Sigo sin ver el problema de que no haya version española de ICS mientras la versiones que saque Samsung para otros paises funcionen 100% en nuestras tablets.

Quien no actualice a ICS por ese motivo no sabe lo que se pierde.

Última edición por Senovilla Día 06/10/12 a las 12:05:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 06/10/12, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
No hay problema.

Última edición por batraciorix Día 06/10/12 a las 17:46:04.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/10/12, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
eu00033 eu00033 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: TORREJON DE ARDOZ
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-P6800
Tu operador: Movistar
triste A perro flaco.......................

Hola compañeros de fatigas,
Tengo 55 años, me compre la GT-P6800 hace ya unos meses por su tamaño y caracteristicas de hardware, desechando Ipad por ser un sistema cerrado, no tener ranuras de ampliación y estar sometido a la tiranía de Itunes. No sé qué significa: wipe, rom, root, flashear ni nada sobre Android.
Solo pretendo aprender con vosotros y, si es posible, que me ayudéis a pasar a ICS o versiones posteriores. Ahora veo que Samsung pasa de nosotros y nos deja huérfanos.
Volveremos al final a Windows con sus nuevos dispositivos Surface??
Me echa alguien una mano con ICS??. Advierto que soy muy torpe y no entiendo el inglés.
Gracias y ya sabéis lo que se dice en estos casos "familia que reza unida, permanece unida"
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/10/12, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por eu00033 Ver Mensaje
Hola compañeros de fatigas,
Tengo 55 años, me compre la GT-P6800 hace ya unos meses por su tamaño y caracteristicas de hardware, desechando Ipad por ser un sistema cerrado, no tener ranuras de ampliación y estar sometido a la tiranía de Itunes. No sé qué significa: wipe, rom, root, flashear ni nada sobre Android.
Solo pretendo aprender con vosotros y, si es posible, que me ayudéis a pasar a ICS o versiones posteriores. Ahora veo que Samsung pasa de nosotros y nos deja huérfanos.
Volveremos al final a Windows con sus nuevos dispositivos Surface??
Me echa alguien una mano con ICS??. Advierto que soy muy torpe y no entiendo el inglés.
Gracias y ya sabéis lo que se dice en estos casos "familia que reza unida, permanece unida"


En este hilo lo explica paso a paso y funciona, te lo garantizo, es muy fácil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435703

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 16/10/12, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eu00033 Ver Mensaje
Hola compañeros de fatigas,
Tengo 55 años, me compre la GT-P6800 hace ya unos meses por su tamaño y caracteristicas de hardware, desechando Ipad por ser un sistema cerrado, no tener ranuras de ampliación y estar sometido a la tiranía de Itunes. No sé qué significa: wipe, rom, root, flashear ni nada sobre Android.
Solo pretendo aprender con vosotros y, si es posible, que me ayudéis a pasar a ICS o versiones posteriores. Ahora veo que Samsung pasa de nosotros y nos deja huérfanos.
Volveremos al final a Windows con sus nuevos dispositivos Surface??
Me echa alguien una mano con ICS??. Advierto que soy muy torpe y no entiendo el inglés.
Gracias y ya sabéis lo que se dice en estos casos "familia que reza unida, permanece unida"
Te recomiendo lo de siempre, leer, leer, leer y despues leer, en la zona de desarrollo tienes todo lo que necesitas para poner en forma tu 7.7
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/10/12, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
mailings mailings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: hp hx2490
Tu operador: Movistar
@Senovilla, perdona que asalte asi en este post, pero como dices que tu tablet con ICS es completamente funcional te quiero preguntar unas cosillas:
1.- ¿Que version de ROM tienes puesta?
2.- ¿Has utilizado alguna vez las VPN?
3.- ¿Tu tablet tiene el bug de eMMC?
4.- ¿Has cambiado el recovery?

Hace un par de dias pase mi tablet a ICS, monte la ROM LPM (por ser la ultima) pero las VPN no me funcionaban, así que he tenido que volver a HC, así que en mi caso, siento decir que ICS no me es "completamente" funcional.

Igual tenia que enviarlo por privado, pero aún no estoy muy puesto en esto de los foros.

Gracias.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/10/12, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Aquí esta la lista de los dispositivos que van ha tener Jelly Bean a lo largo de las próximas semanas , menos el Samsung Galaxy Note II que lleva de serie ya la nueva versión de Android y al reciente actualizado Samsung Galaxy SIII que hoy mismo ha recibido la 1 Rom oficial en Polonia .

Samsung actualizar los dispositivos próximos y las tabletas de Android 4.1.1 Jelly Bean ...

11 Teléfonos

Galaxy S III
Galaxy S II
Galaxy S II LTE
Galaxy Note
Avance Galaxy S
Galaxy chat
Galaxy Ace 2
Galaxy Beam
Galaxy Ace Plus
Galaxy Mini 2
Galaxy S Duos

4 Tablets

Galaxy Tab 7.0 Plus
Galaxy Tab 2 7,0
Galaxy Tab 2 10,1
Galaxy Nota 10.1

Samsung también actualizar algún dispositivo desconocido llamado Music Galaxy.
Pero creemos que esto es sólo el nuevo Galaxy Reproductor 5.8

Os dejo el enlace original de Sammobil:http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-1-jelly-bean

Y para colmo mirar que he encontrado sobre nuestra TAB 7.7 y la TAB 8.9 y TAB 10.1 primera generación enlace : http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-with-samsung

Samsung tablet owners are very unhappy with Samsung.
Samsung released a list of devices which will get Android 4.1.1 Jelly Bean update.
In only 2 hours people blamed Samsung about some tablets missing from their upgrade list.
The upgrade list missed the Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 and the Galaxy Tab 7.7.
Many people are blaming Samsung because of the price and specifications…
The price of the Galaxy Tab 7.7 is still high but will not get a higher any further updates then 4.0.4 ICS.
The price of the Galaxy Tab 8.9 and 10.1 are normal but the specifications are almost the same as the new Galaxy Tab 2, so the hardware is definitely capable of handling Jelly bean.
Samsung did not gave any comment on the missing tablets or phones yet.
We of SamMobile have to say, some of the tablets aren’t available anymore in some countries because of the patent wars between Apple and Samsung.
Maybe is this one of the reasons of Samsung will not update these tablets.
Also some Galaxy W owners aren’t happy with Samsung but sadly the sales of this device are not high.

Aquí os pongo lo que pone arriba traducido por el traductor de Google esque no se mas ingles compis lo siento

Samsung propietarios de tabletas están muy descontentos con Samsung.
Samsung lanzó una lista de los dispositivos que reciben Android 4.1.1 Jelly Bean actualización.
En sólo 2 horas la gente culpó a Samsung acerca de algunas pastillas que faltan en su lista de actualización.
La lista de actualización se perdió el Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Tab 7.7.
Muchas personas culpan a Samsung por el precio y las especificaciones ...
El precio de la Galaxy Tab 7.7 es todavía alta, pero no conseguirá una mayor más actualizaciones luego 4.0.4 ICS.
El precio de la Galaxy Tab 8.9 y 10.1 son normales, pero las especificaciones son casi las mismas que la nueva Galaxy Tab 2, por lo que el hardware es sin duda capaz de manejar Jelly bean.
Samsung no dio ningún comentario sobre las tabletas o los teléfonos que faltan todavía.
Nosotros, los de SamMobile tengo que decir, algunas de las tabletas ya no están disponibles en algunos países a causa de las guerras de patentes entre Apple y Samsung.
Tal vez es esta una de las razones de Samsung no actualizará estas pastillas.
También algunos propietarios Galaxy W no está satisfecho con Samsung, pero por desgracia las ventas de este dispositivo no son altos.

Vamos que al final teníamos razón desde hace ya un tiempo nosotros nos lo olíamos que nos iban ha joder bien jodidos
La galaxy tab plus con jb jijiji no me digas si no tengo ni ics oficial

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 03:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /