|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GSam Battery Monitor
https://play.google.com/store/apps/d...bGFicy5iYm0iXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder,entonces¿¿me bajo la rom,la meto en la memoria,y hago los otros wipes,menos ese,cuales serian los wipes que SI tendria que hacer??es q me kiero asegurar bien antes de liarla,xq tengo bastante cosillas en el movil y no queria cagarla,muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que nada aria bacup desee recovery,despues backup de aplis con titanium y luego ya todo los demas wipes y demas XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero¿¿hago la opción del backup and restore del recovey,despues con el titanium de aplis,y luego los wipes menos el dalvik-cache,e instalo el zip??salu2.......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces lo que hago es una instalacion limpia de la rom que le quiero poner, con todos sus wipes, despues vuelvo a copiar a la sd las fotos, musica y videos que salve en el pc, y con App Backup & Restore vuelvo a instalar todas mis apps, y ya esta. Es un poco tedioso y se tarda mas, pero asi me evito problemas de "incompatibilidades", "Lags" y demas bugs que se suelen dar al cambiar de rom. Un Saludo!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,a ver si me atrevo,salu2......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde que actualice a la versión 4.1.2 oficial de Google, cada poco tiempo pierde la conexión de los datos y tengo que activar y desactivar el modo avión para que vuelva. Antes con la versión 4.1.1 sólo me pasaba un par de veces al mes, ahora con Android 4.1.2 es varias veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi el tema de datos sin problemas de momento, a ver si sigue igual. Lo que noto es con el Lean 4.2 la batería dura menos que con 4.1.1, le he metido la última versión 4.4 a ver si se porta mejor. ¿Cómo lo tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado una cosa curiosa, estaba desbloqeando el telefono (el normal ni patrones ni cosas de esas) y de repente no me respondia y la pantalla y he teniedo que quitar la bateria para poder volver a usarlo.
Otra cosa, cuando te metes en extras online se me queda un rato "pensando" alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta que tiene de diferente contra la underworld 4.1.2 o es la misma?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz una pregunta, yo te llevo siguiendo desde pure nexus, y me va todo genial, bateria,etc.. ningun problema, mero desde la ultima actualizacion a veces al desbloquear, el telefono me vibra un par de veces y me sale la opcion de enviar por correo electronico un sccrenshot de la panalla de bloqueo y un archivo de texto (bugreports) y se me crea una carpeta en la sd llamada bureports con su correspondiente archivo, a que se puede dever esto?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||