ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/12, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Te dice que te queda 87 megas libres diria yo. Piensa en algo que tengas en la sd interna que te este ocupando mucho, como otras roms que tengas muertas de risa que puedas borrar o algunos juegos tambien pueden ser el causante.

Habra que probar ese kernel de serie a 1200! supongo que se overclokeara/o como se diga desde ajustes/rendimiento

Ya, lo que ocurre es que en las capturas de pantalla, se ve claramente en la imagen grande que es como yo digo, que me quedan más de 5 Gigas. Y vamos, seguro que no tengo ocupado toda la sd porque la mayor parte de fotos-videos-música lo llevo en la externa de 8 gigas, y se puede ver que así y todo en la externa todavía me quedan unos Gigas de memoria, así que por ahí no viene el problema.

En las opciones de "performance" (creo) hay una opción para que cuando se conecta el usb al pc cargue rápido a cambio de no dejar transferir archivos, pero he visto que la tengo desactivada, así que por ahí tampoco...

Otra cosa, cumplida mi penitencia, me cambio de nuevo el avatar.

Taluego!!

Viejo 24/10/12, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Prueba dejandolo con la pantalla encendida a ver si termina.. o hazlo con la app Cyandelta y terminas antes
Jajaja lo dejo así con la pantalla encendida pero es que se queda todo el tiempo así sin que se ponga la barra para rellenarse. Y en cuanto a lo de Cyndelta es que no la controlo y no se cómo va xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 24/10/12, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Ya, lo que ocurre es que en las capturas de pantalla, se ve claramente en la imagen grande que es como yo digo, que me quedan más de 5 Gigas. Y vamos, seguro que no tengo ocupado toda la sd porque la mayor parte de fotos-videos-música lo llevo en la externa de 8 gigas, y se puede ver que así y todo en la externa todavía me quedan unos Gigas de memoria, así que por ahí no viene el problema.

En las opciones de "performance" (creo) hay una opción para que cuando se conecta el usb al pc cargue rápido a cambio de no dejar transferir archivos, pero he visto que la tengo desactivada, así que por ahí tampoco...

Otra cosa, cumplida mi penitencia, me cambio de nuevo el avatar.

Taluego!!
Metete con algun explorador de archivos en la sd y ordena por tamaño a ver que tienes que ocupa tanto, si lo tienes.

A ver lo que haces con esa catana ee no te vayas a cargar el movil.

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Jajaja lo dejo así con la pantalla encendida pero es que se queda todo el tiempo así sin que se ponga la barra para rellenarse. Y en cuanto a lo de Cyndelta es que no la controlo y no se cómo va xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es muy facil, pruebala.
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Perdon por la estupidez pero es que no lo encuentro... donde estan las frecuenzias??? o es que me tengo que bajar obligadamente el nsTools??? gracias
Viejo 24/10/12, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
Perdon por la estupidez pero es que no lo encuentro... donde estan las frecuenzias??? o es que me tengo que bajar obligadamente el nsTools??? gracias
Si estás con el kernel de serie vas a Ajustes>Rendimiento y ahí tienes todo
Viejo 24/10/12, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
betislegendario betislegendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Tengo actualizado tanto el swype como Dolphin, y he actualizado un par de nightly's y sigue pasando, lo dejaré en un expediente X

En cuanto al consumo, desactivaré Google Now, pero también se me dispara SO android

Un saludo
Si te sirve de algo yo también tengo el problema de que no pone los espacios, ni en dolphin ni en el de origen. Tampoco he conseguido solucionarlo, y tengo actualizados ambos.
Viejo 24/10/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, sigo igual. He desinstalado alguna app que descargué los últimos días, y sólo me salen de más los 15-20 megas de las apps que acabo de eliminar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (15.0 KB, 185 visitas)

Viejo 24/10/12, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Nada, sigo igual. He desinstalado alguna app que descargué los últimos días, y sólo me salen de más los 15-20 megas de las apps que acabo de eliminar.
Yo lo veo claro, almacenamiento usb/interna y sd/externa.

Desinstalando app no vas a conseguir mucho espacio, a no ser que desinstales algun juego y borre sus datos.

Metete en almacenamiento usb y ordena por tamaño. borraste las slims que metiste anteriormente? has instalado algun juego ultimamante?
Viejo 24/10/12, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tienes backups hechos?
que eso ocupa bastante memoria.
Viejo 24/10/12, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Juegos sólo tengo 3 o 4 de los niño, el Taping Zoo, uno de pintar, el de emparejar calcetines y uno para aprender números y letras, así que tampoco creo que ocupen demasiado espacio que digamos.

El problema está en que como se ve en la captura grande, tengo varios Gigas disponibles, pero cuando lo conecto al pc, me dice que la tengo llena, y vamos, seguro que no.

Roms llevo sólo 3, 2 Slim y la Cm9 Stable, con sus gapps, pero vamos, las 3 juntas no llegan al medio giga...

Me veo flaseando desde 0... JVU, kernel Root, etc. Pero tal como tengo el teléfono ahora mismo me da miedo que la sd esté jodida y me quede con un bonito brick.

Taluego!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-24-10-09-34.png (43.7 KB, 181 visitas)

Viejo 24/10/12, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La captura es de la sd interna, la externa no aparece en la imagen porque entre el dpi a 210 y los botones virtuales, no sale en la captura.

Viejo 24/10/12, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por betislegendario Ver Mensaje
Si te sirve de algo yo también tengo el problema de que no pone los espacios, ni en dolphin ni en el de origen. Tampoco he conseguido solucionarlo, y tengo actualizados ambos.

Con el único que funciona bien los espacios es el Chrome, me gusta menos que Dolphin, pero así puedo escribir en los foros con swype.

CONSUMO EXCESIVO SO ANDROID

No sé donde está el problema, he hecho wipes, he actualizado la nghtly y llevo 4-5 días que tengo un consumo brutal por parte de SO Android. En 5 horas con el teléfono en reposo, 2g y Juice Defender para conectar sólo cada 15 minutos he pasado de 100% al 20%

Un saludo
Viejo 24/10/12, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
@zadock ttienes un MP. Un saludo compi
Viejo 24/10/12, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
La captura es de la sd interna, la externa no aparece en la imagen porque entre el dpi a 210 y los botones virtuales, no sale en la captura.
¿Usas Linux? Si es así mira en sd-card que no tengas una carpeta oculta llamada .trash o algo así. En ubuntu por defecto los archivos que eliminas des de el explorador de carpetas van a parar a una carpeta trash en la raíz de la partición.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Simyo
Buenas a todos y perdonadme por ser repetitivo (aunque creo que en el segundo post se podía "mejorar" para los novatillos).

Tengo CM9 y de momento bien, el tema de cambiar de Nightly es fácil y no he tenido dificultades. Ahora (lo sé, hago tarde jaja) quiero ponerme CM10 y tengo algunas dudas fácilmente respondibles :P

1) Es mejor instalar JVU limpia y luego meter CM10? O flasheando desde CM9 ya está bien?
2) Como he leído que se me va a formatear (y lo de las particiones de la tarjeta interna y tal) si hago copias de las aplicaciones y sus datos, a la hora de recuperarlos tendré algun problema?
3) Si la respuesta de 2 es que hay lío, es más recomendable hacer wipe a la SD externa?

Muchísimas gracias!
Viejo 24/10/12, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por koeveon Ver Mensaje
Buenas a todos y perdonadme por ser repetitivo (aunque creo que en el segundo post se podía "mejorar" para los novatillos).

Tengo CM9 y de momento bien, el tema de cambiar de Nightly es fácil y no he tenido dificultades. Ahora (lo sé, hago tarde jaja) quiero ponerme CM10 y tengo algunas dudas fácilmente respondibles :P

1) Es mejor instalar JVU limpia y luego meter CM10? O flasheando desde CM9 ya está bien?
2) Como he leído que se me va a formatear (y lo de las particiones de la tarjeta interna y tal) si hago copias de las aplicaciones y sus datos, a la hora de recuperarlos tendré algun problema?
3) Si la respuesta de 2 es que hay lío, es más recomendable hacer wipe a la SD externa?

Muchísimas gracias!
1. No hace falta pasar por JVU. Hay mucho rollo místico con pasar por JVU pero realmente flashear por recovery es tecnicamente lo mismo. Eso sí, si ves que te va muy mal y tal pues por provar pruebas.
2. Se te va a formatear las particiones internas, vamos las apps y configuraciones. La sd-card no(donde guardas las fotos, musica y tal).
3. No hay ningún motivo para querer hacer un wipe a la SD-ext.
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!

He puesto el último semáforo 2.4.4. Y me vibra nada o muy flojo... que puedo hacer?

Gracias!

Enviado desde Omicron Persei 10,5
Viejo 24/10/12, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Hola!

He puesto el último semáforo 2.4.4. Y me vibra nada o muy flojo... que puedo hacer?

Gracias!
Desde la propia aplicación del Semahore (en el Play Store la encuentras) puedes configurar la intensidad de la vibración.
Viejo 24/10/12, 15:06:15
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Desde la propia aplicación del Semahore (en el Play Store la encuentras) puedes configurar la intensidad de la vibración.
Lo tengo instalado, en donde pone vibrator esta al 100 y nada de nada...

Edito. Corregido con bajar y volver a subir la barra de level

Saludos

Enviado desde Omicron Persei 10,5

Viejo 24/10/12, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
¿Usas Linux? Si es así mira en sd-card que no tengas una carpeta oculta llamada .trash o algo así. En ubuntu por defecto los archivos que eliminas des de el explorador de carpetas van a parar a una carpeta trash en la raíz de la partición.
Saludos
Uso Windows 7.

No se que es lo que ocurre, pero en la captura se ve perfectamente que hay muuuuucho espacio en la sd sin utilizar (todo el trozo en color gris a la derecha de la barra)

Es como si "algo" ocupara todo ese espácio, pero sin tener nada en el, no se si me explico... El espacio está disponible, en la captura se ve, pero cuando lo conecto al pc me dice que sólo tengo 97 mb libres.

He pensado en borrar algún zip de las 3 Roms que llevo para ver si así libero el suficiente espacio para poder flasear la CM10 y las gaaps, pero me da yuyu pensar que la tarjeta pueda estar jodida y quedarme sin SGS. Además del disgusto, la bronca que me espera por parte de la parienta sería memorable.

En fin. A ver como me lo monto.

Taluego!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /