|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que no tengo ganas de cambiar o actualizar a no ser que sea importante,por eso preguntaba por si alguien la habia probado y que habia notado o visto diferente Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en xda, alli esta en su post la nueva revision pero estoy tan bien con la que
tengo que no tengo ganas de cambiar o actualizar a no ser que sea importante,por eso preguntaba por si alguien la habia probado y que habia notado o visto diferente Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a toda la comunidad, ya hece tiempo que tengo una Acer Iconia A500
y le puede la de Thor y asta la fecha muy bien, el caso es que queria ponerla algo diferente y me baje * FLEX-A100-REAPER-RELIX_Rev2.zip El caso es que no hay manera que de que arranque...se queda en el logo de ACER lo he provado varias veces y nada... El tema es que estoy algo confundido ,puesto que leo los post y pone ...ya ya he puesto la actualización 6,7 ,8 etc... y en la pag xda solo esta la que he puesto mas arriba, que estoy haciendo mal?? El caso es que he puesto como no arrancaba esta otra: * civato-FLEXSTRIKER-R8-LIGHT Que me da la sensación que es de la que hablais por el estado de las actualizaciones en que se encuentra... y me funciona bien sin problemas..el caso es que queria ponerle los MOD que pone xda y estan caidos ¿ algunos lo tiene para pasar? Lo que me gustaria poner es el primero, que se ve muy vistoso y los mod que se le pueden añadir aún más.. En fín ,si alguien me quiere despejar la mente Muchas GRACIAS A TODOS, y perdonar por el tocho ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a toda la comunidad, ya hece tiempo que tengo una Acer Iconia A500
y le puede la de Thor y asta la fecha muy bien, el caso es que queria ponerla algo diferente y me baje * FLEX-A100-REAPER-RELIX_Rev2.zip El caso es que no hay manera que de que arranque...se queda en el logo de ACER lo he provado varias veces y nada... El tema es que estoy algo confundido ,puesto que leo los post y pone ...ya ya he puesto la actualización 6,7 ,8 etc... y en la pag xda solo esta la que he puesto mas arriba, que estoy haciendo mal?? El caso es que he puesto como no arrancaba esta otra: * civato-FLEXSTRIKER-R8-LIGHT Que me da la sensación que es de la que hablais por el estado de las actualizaciones en que se encuentra... y me funciona bien sin problemas..el caso es que queria ponerle los MOD que pone xda y estan caidos ¿ algunos lo tiene para pasar? Lo que me gustaria poner es el primero, que se ve muy vistoso y los mod que se le pueden añadir aún más.. En fín ,si alguien me quiere despejar la mente Muchas GRACIAS A TODOS, y perdonar por el tocho ji ji ji ![]() ![]() - forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=362 - forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=625 Civato ya no da soporte activo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido bajar la ultima actualizacion? no logro descargarlo, cuando parece que ya esta listo, simplemente no lo termina de copiar y se corta, en el ultimo segundo.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3559 Última edición por SuperVegetaPeru Día 09/10/12 a las 05:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo ya comentaré algo ![]() Bueno ya te puedo contestar....y la respuesta es: JODER no m earrancan ninguna de las dos, que asco, no se lo que pasa, es raro, es posible que no sean compatibles o que puede ocurrir... Última edición por keshey Día 09/10/12 a las 12:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo55, ya he entrado y he descargado las dos, voy a instalar una de ellas haber que tal.
Muchas gracias de nuevo ya comentaré algo ![]() Bueno ya te puedo contestar....y la respuesta es: JODER no m earrancan ninguna de las dos, que asco, no se lo que pasa, es raro, es posible que no sean compatibles o que puede ocurrir... ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues va a ser eso,y si mo es molestia de donde de la pag original o que, es que en respecto a mi table la tengo algo olvidada y por eso no me entero,me hechas un cable
Bueno ya he visto algo por la red,cuando legue a casa a ver si le puedo meter mano,estoy en el curro :mad: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por keshey Día 09/10/12 a las 17:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo la rom, y recovery cwm thor, bueno el recovery me cambio el splash que decía acer, y me puso otro splash, como puedo cambiarlo?.
Y además quisiera cambiar el splash animado de booteo también Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola desde ayer y he de decir que es la mejor actualizacion
que han sacado hasta ahora de esta rom. Per-fec-ta ! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué bootloader tienes? Hay dos splash, que son consecutivos. El primero es el del bootloader. Ese va con el bootloader, es decir, o te buscas uno con el splash que te guste, o te lo haces tú que no tengo ni idea cómo se hace o te aguantas con el que hay. Yo tengo el V8 azul, es pasable pero no me gusta. El segundo splash es el de la rom. Yo tengo el de la Rom de Thor, el de cyanogen... una horterada, mi brigada. Es fácil cambiarlo si encuentras uno que te guste. El original no lo he encontrado así que me aguanto porque no he encontrado otro. Es muy fácil de cambiar... Buscas en /system/media y ahí verás un archivo llamado bootanimation.zip Ese es el splash de la rom... Buscas otro y lo pones ahí con los mismos permisos. Tienes que ser root. Si encuentras el original me lo haces saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Civato el creador de esta fantastica rom se le ha roto su tablet asi que ya no va a seguir con
esta rom ni con la de Jelly Bean que habia por ahí...igualmente con la ultima version que sacó se quedó muy bien, yo no me puedo quejar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡
Tengo la rom de thor v170,y quisiera pasarme a esta,¿unicamente tengo k bajar la,hacer los sipe desde el recovery e instalar?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||