|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que todas las criticas son aceptables, pero tened en cuenta que es un S.O. "bebe" y aun asi estan acelerando bastante en general. Yo habiendolo probado, NO vuelvo ni loco al WMobile, con el poco tiempo de vida que tiene, le gana en aplicaciones al WMobile de forma aplastante
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda cuando enciendo la magic en modo fastboot, tecla home+ encender me sale la magic con la admiracion, vuelvo a pulsar la tecla home+ encender y me sale el menu con las letras azules que me sale en azul lo de reboot system... apply sdcard update.zip y lo del wipw data.... Abajao en amarillo me sale E:Cant't open /cache/recovery/command eso que puede ser?? es algo del recovery??como lo arreglo?? influirá en la actualizacion a donut?
Por cierto sigo sin Donut en Sevilla para mi que voy a ser de los ultimos en tener la actualizacion, ya he visto que a alguno de sevilla se le ha actualizado pero parece que se han olvidado de mi. Habra que esperar de nuevo hasta la noche?? Última edición por artdetriana Día 22/10/09 a las 13:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda cuando enciendo la magic en modo fastboot, tecla home+ encender me sale la magic con la admiracion, vuelvo a pulsar la tecla home+ encender y me sale el menu con las letras azules que me sale en azul lo de reboot system... apply sdcard update.zip y lo del wipw data.... Abajao en amarillo me sale E:Cant't open /cache/recovery/command eso que puede ser?? es algo del recovery??como lo arreglo?? influirá en la actualizacion a donut?
Por cierto sigo sin Donut en Sevilla para mi que voy a ser de los ultimos en tener la actualizacion, ya he visto que a alguno de sevilla se le ha actualizado pero parece que se han olvidado de mi. Habra que esperar de nuevo hasta la noche?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche antes de irme al sobre me encontre la sorpresa de realizar la actuacion a la 1.6, dicho y hechooo...
Madrid (zona Juzgados de plaza Castilla) Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa el camion de bimbo debio de pasar de largo
porque yo hoy no e desayunado Donut.Saludos.
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi y me la he instalado una aplicacion de Motorola que se llama Phone Tool desde el ordenador puede manejar la magica, cosa que a mi me viene muy bien por tener dedos pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin llegarme nada.
Soy de un pueblo de Sevilla y mi Magic tiene unas 3 semanas... me empiezo a desesperar ya o mantengo la calma ?¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi magic tiene una semana y esta mañana sobre las 8:30 me llegó la actualización, soy de cáceres, pero una pregunta, ¿Cómo la gente sabe lo que ocupa la actualizacion? Si a mi me a aparecido el mensaje y le e dao a actualizar o algo así y no se ha descargado nada, supongo q lo habría descargado antes o algo, pero en ningun momento he visto nada de tamaño de la actualización ni nada.
Última edición por auten Día 22/10/09 a las 14:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!!!!!
Por fin esta mañana a las 7:30 desayune donuts!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La tengo sin rootear y original desde septiembre. Por cierto, ya veo la agenda con los nombres en el bluetooth de mi ford. Ya solo por eso me vale la pena la actualización. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En Granollers ( BCN ) seguimos sin Donut...
De los que habeis actualizado y teniais el copilot, es cierto que deja de funcionar? Version htcmania no la original me refiero ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de HTCMania si que deja de funcionar, yo la tenía y al iniciarlo me ponía que el sistema no era capaz de arrancarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de Girona con Donut? Venga Vodafoneeeeee, que para pasarme las facturas no tardais tanto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado, pero no va por comunidades, ni por ciudades, ni por barrios... se esta viendo que es aleatorio
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he desayunado con un donut, encendi el movil y tachan pantallita de si queria actualizar, ok y en unos minutos 1.6. Una cosa rara que me salio es que cuando probe la camara se me quedo la pestañita de abajo para abrir aplicaciones, en el lado, asi que abro ahora las aplicaciones en el lado derecho, ¿como puedo cambiarlo otra vez? se me han desplazado todos los iconos.
En el resto al principio me iba un poco lento, pero ahora parece que va mas ligerilla, el copilot comprado funciona perfecto, el useful switcher no funciona, y algun que otro programa mas deja de funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Cádiz ni el orden aleatorio me parece a mi que nos salva... siempre somos los últimos para todo...!!
|