|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perrodelinfierno69 Día 18/10/12 a las 00:19:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: Deseando que salga un phenomeal para el note pq en el s3 me va de lujo... El extreme |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Quadrant, el truco está en el I/O... sube muchisimo de un test a otro a los mismos Mhz, pasa algo raro y hay que quedarse con el del nivel mas bajo en I/O.
Me di cuenta en las rivalizaciones del S3 Vs HOX y al hox tambien le pasa lo mismo... pasa de un test a otro a los mismos Mhz con el I/O super revolucionado.. Y alguien dijo el motivo exacto y como hacer para que el test fuera bien en el I/O , pero repito, el resultado real es el primero,que implica un I/O muy muy inferior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva versión pero por lo que entiendo (mi nivel de ingles es pesimo), los usuarios del note2 deben configurar la frec a 533MHz a "manubrio" ¿estoy en lo cierto? ¿alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,como dice el compi @jos_ant ha sacado la nueva versión de perseus pero NO LA INSTALÉIS,DE MOMENTO TODO EL QUE LA FLASHEA TIENE QUE VOLVER A INSTALAR,SI PUEDE,DESDE EL RECOVERY EL anterior y gente que no puede entrar,desde odin pc el recovery de @chainfire y luego el perseus 24.
NO instalar.El perseus 25.1 es para el NOTE 2(N7105) y NO para el N7100 Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 23/10/12 a las 10:21:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado el 25.2 para el Note2 N7100 (el nuestro) pero hay gente que no tiene problemas y otros tienen problemas con el wifi y con la cobertura. Yo de momento me quedo con el 24. Esperemos buenas nuevas
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sí.El que quiera tiene disponible la versión 25.3 para el N7100.
Por favor,leer las indicaciones que pone su creador(así luego no hay mil preguntas sobre lo mismo). Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando probéis el 25.3 ¿Podéis contar cómo va? Estoy deseando probar un kernel distinto del stock pero primero quiero que me digáis si merece ya la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasó ayer es lo que hace que no me guste este kernel.
Sé que el tío es un máquina, pero hasta que no tenga el note 2 los conejillos de indias somos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no comprendo bien de esta nueva versión es lo de la valocidad de la GPU, que viene por defecto a 440mhz que es la velocidad de la GPU del S3 y tenemos que subir a mano nosotros a 533 Mhz que es la del Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la frecuencia de la gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de este Kernel, me espero un poquito a que los desarrolladores se lo curren un poco más. En 5 horas de batería un 40% gastado. Con CF-ROOT en 6 horas solo gastaba un 20% máximo y usándolo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con el Kernel Perseus a 1800 Mhz con voltajes reducidos: Y mi consumo con el Kernel oficial a 1600 Mhz: Vaya diferencia con el "Sistema Android"!!!, 12 horas más de batería y casi 3 días. Última edición por perrodelinfierno69 Día 24/10/12 a las 22:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el mío...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@perrodelinfierno69, ¿¿podrías pinchar en la gráfica de la batería y poner un pantallazo?? es para ver el tiempo que has tenido activado el wifi, 3g, etc...
Lo comento porque yo, que voy a full con todo, no consigo esos consumos ni de coña, como mucho me dura 1 día. Gracias. |