|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el título...
La 1.0 con firmware LJ1 va como un tiro, y el consumo de batería ha mejorado mucho con el governor luzlactiveq que trae Siyah configurado de serie... Ahora si que empieza a parecerse a las FoxHound ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguien le ha pasado que no sincronice bien el calendario? Concretamente el business calendar con el calendario de Gmail.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
1.1 con LJ2
Cita:<*>Based on last firmware LJ2</*>
<*>Updated Siyah</*> <*>Fix Dialer installation theme</*> <*>Insert No install Kernel in Aroma</*> <*>Insert New step (performance) in Aroma </*> <*>Insert Tweak Force GPU 2D Rendering in Aroma</*> <*>Fixed battery installation in Aroma</*> <*>Updated ExtSd2InternalSd</*> <*>Installation script Re-Written</*> <*>Insert Zipaling on boot</*> <*>Updated Touch Recovery</*> <*>All features from old Rom</*> ![]()
|
||||
|
||||
|
Recomendable hacer wipes imagino, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera actualizacion a la 1.1 me ha arrancado ya por fin correctamente pero tonto de mi se me olvido volver a seleccionar el tema "crazysilver" o algo parecido, alguien me puede decir si ese tema se puede instalar independientemente u otros , pues ahora q me inicia no quiero pensar en volver a reinstalar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo el telefono vacio, he formateado todo....y al intentar instalar la rom 1.1 desde el recovery me da un error y sale el triangulo rojo....sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito....la descarga ha sido erronea....la he descargado dos veces mas desde los links oficiales pero me da un error....algun mirror alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI te sirve mi experiencia....yo realice todos los wipes...y tambien hice format de /system, /data , /cache y /sdcard (la interna)
Y a partir de hay instale la rom desde el recovery, y posteriormente el pack de aplicaciones de google descargada de su web. y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
1.2 instalada, con fix de conctactos, kernel perseus y Beats, todo funciona del carajo y se nota la ganancia de velocidad con la mejora de los 60fps.
Ya tenemos JB al 100% señores |
|
|