|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero a los que han hecho ese tutorial paso a paso tan bueno para meter la TNT que añadan pasos previos para realizar dicho Backup. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la mía a las 15h30. Todo perfecto y encantado.
Muchas gracias a RPGRANADOS por su gran labor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero parece como si quisiera autoconvencerte o autoconvencerles de que las dos pantallas son iguales y la diferencia de los pixeles x tamaño..... no es asi , la pipo tiene mas resolución y mas tamaño de pantalla es otro formato y logicamente esto es una mejora en los modelo. ¿Que son ips las dos? si claro pero es que si la pantalla m3 es mas grande y tiene mas pixeles mejor nitidez y mejor visualización. Va parecer que hay que justificar la pipo m1 ....
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 ![]() Es lo que quiero hacer ver a la gente, que no se venda como una mejora si no como una alternativa ![]() Y no quiero convencer a nadie faltaría más jeje. Yo tengo una tablet 16:10 y encantado, quería la M1 porque el formato 4:3 es mucho más manejable y cómodo para navegar para mí gusto. Zanjo ya el tema aquí por mi parte que estamos desvirtuando mucho. Saludos a todos! Última edición por javipm Día 23/10/12 a las 23:54:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decir que estoy encantado con la compra, va como un tiro y la pantalla es espectacular, la única traba quiza sea que no se escucha muy alto por el altavoz. Y de rotear o cambiar la rom de momento ni hablar, las aplis chinas me a dejado desinstalarlas, y de rendimiento no va a mejorar (ya va perfect), por cierto la micro SD sin ningún problema. Lo que digo, ¡¡¡encantado ¡¡¡. Haber si tengo tiempo y subo un video al youtube.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duende123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una mejora, es otro formato. No tiene la misma utilidad una tablet en 4:3 que en 16:10, está enfocada a distintos usos.
Es lo que quiero hacer ver a la gente, que no se venda como una mejora si no como una alternativa ![]() Y no quiero convencer a nadie faltaría más jeje. Yo tengo una tablet 16:10 y encantado, quería la M1 porque el formato 4:3 es mucho más manejable y cómodo para navegar para mí gusto. Zanjo ya el tema aquí por mi parte que estamos desvirtuando mucho. Saludos a todos! ![]() La cámara trasera y el SONIDO ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Metal.
|
||||
|
||||
|
Hola @alvarex31, como veo que tienes físicamente ipad y pipo en tus manos, me preguntaba si le puede servir a la pipo alguna de las decenas de case que hay para ipad en formato 360, algo así como lo que te dejo en el link. Lo digo porque para mi en particular sería muy útil poder tenerla en vertical para apañarme con los libros de la carrera. Veo que la cámara cae en la esquina contraria pero eso me da lo mismo, sobre todo seria saber si los botones de la pipo no se quedarían presionados constantemente. Un saludo.
http://www.casesinthebox.com/360-deg...ack_p5758.html Última edición por CatuPhone Día 24/10/12 a las 10:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la segunda Pipo M1 blanquita CON PACK 2 y la pantalla perfecta,todo perfecto,
peroooooo..........................NO ME HA ENVIADO LA FUNDA ORIGINAL DE PIPO ![]() voy a ver si me pongo en contacto con Technospain, no creo que haya ningun problema ![]() en cuanto a las funda, no valen las que van por detras pues los botones no cinciden y se quedarian presionados, a parte el ipad es mas curvo y no engancharia, solo valen las de libro y esas que van cerradas, vamos solo valen las que van como las de pipo original metidas dentro de la funda por que las medidas externas son las mismas, no se si me he explicado a parte yo en los ipads solo tengo las smartcover
![]() Última edición por alvarex31 Día 24/10/12 a las 10:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alvarex, creo que se dijo algo de que faltaban fundas y que se enviarían tablets sueltas sin funda y posteriormente las fundas sueltas sin costes de envío añadidos.
Gracias a todos por los comentarios sobre el tamaño, pediré un soporte para el ipad1. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la segunda Pipo M1 blanquita CON PACK 2 y la pantalla perfecta,todo perfecto,
peroooooo..........................NO ME HA ENVIADO LA FUNDA ORIGINAL DE PIPO ![]() voy a ver si me pongo en contacto con Technospain, no creo que haya ningun problema ![]() en cuanto a las funda, no valen las que van por detras pues los botones no cinciden y se quedarian presionados, solo valen las de libro y esas que van cerradas, vamos solo valen las que van como las de pipo original ![]() Hola Ya lo dijimos, las fundas vienen con retraso... Hemos enviado unas cuantas sin funda y luego enviaremos las fundas (aun pagando envío extra) Creimos que era mejor que tuvierais cuanto antes las tablets Lamentamos los inconvenientes Salu2 Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, se sabe algo de las negras?
Podemos esperarlas para esta semana o habrá que irse a la siguiente? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha llegado sin funda, todo perfecto de momento.
Edito: Todo muy bien, un 10 para technospain y sobre todo para el crack de rgranados, que gran trabajo de los 2!! Ahora a esperar la funda, se sabe cuando nos llegara? Última edición por rubenvlc Día 24/10/12 a las 12:35:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla bien??? instala el blackmarket o apptoide e instalale despues antutu test y le pasas el test de pantalla con los colores,
a ver si os salen fugas de luz con la pantalla en negro, gracias la primera que me mandaron viene con ese pequeño fallo, que casi no te das cuenta, pero haberlo "hailo" esperando contestacion de los que la tengan ya y hayan hecho la prueba que digo el que no quiera instalar antutu test, tambien se puede ver el fallo con el videoclip de las chinitas que viene precargado de fabrica, miradlo please
![]() Última edición por alvarex31 Día 24/10/12 a las 12:23:43. |