|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso tenía las Gapps de Nikez 20120816, pero con solo instalar google search, se solvento. Gracias y disculpas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Polo, leí en un post tuyo que la próxima actualización la sacarías vía ota pero el ota updater me pone lo siguiente...
![]() Hay que configurarlo de alguna manera?... Gracias y muy buen trabajo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura medio día. Vamos, que le tengo que cargar 2 veces al día. Eso sí, con 3g casi siempre funcionando y cuando no, con WiFi
Otra cosa: como hago para que se sincronicen automáticamente las cuentas? (La de Google para el correo y tal...). Porque me sale que la sincronización está desactivada pero no soy capaz de activarla, sólo de sincronizar manualmente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos. como va esta ROM comparada con las anterioress? vamos que mi querida Chromium me está dando problemas y quiero pasarme a JB hasta que vuelva el querido vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible seguir este hilo asi que me voy a tomar un cafe
Muy rapida desde el principio y despues de instalarle 80 apps sigue igual de rapida!!
|
||||
|
||||
|
esta instalacion esta vigente para la v3 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que borres alguna app de system porque va un poco justa de memoria para luego flashear las gapps y así luego no te da ningún tipo de problema el market. Hay un post de metralla que explica todo. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6164883 Última edición por dizinho Día 24/10/12 a las 10:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo descargué la del primer post. es esa no? lo que dices es que: la instale, luego borre algunas apps y luego voy al recovery a flashear las Gapps verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación? ¿mejor que pruebe a ponerla con a2sd o que vuelva a hacer una instalación limpia con m2sd? Ya sé que luego a cada uno le puede ir mejor o peor que a otros, pero bueno, por saber un poco como os va tal y como la tenéis montada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ironjon, creo recordar que te leí que usabas m2sd ¿no?. El caso es que con m2sd me va considerablemente lenta, falla mucho la pantalla y me aparecen continuos mensajes de "esperar" o "cerrar" app y no sé si pasarme a probar a2sd o intentarlo una vez más con m2sd desde 0. La cuestión es que no sé si esta lentitud puede deberse a haber metido todas las apps (unas 75), a que he podido desestabilizar algo con el tema de borrar apps del system y flashear nuevamente las gapps (sin wipes, se me olvidó), o que directamente me va así con m2sd.
¿Alguna recomendación? ¿mejor que pruebe a ponerla con a2sd o que vuelva a hacer una instalación limpia con m2sd? Ya sé que luego a cada uno le puede ir mejor o peor que a otros, pero bueno, por saber un poco como os va tal y como la tenéis montada. ![]() * Activando el A2SD como pone en el primer post con el terminal emulator * Si se quiere tener más memoria se puede usar el Mounts2SD Link , para ello, flasear primero la rom, seguido el M2SD , reiniciar y volver a reiniciar en el recovery para flasear las google apps de Polo. Casillas para marcar con el Mounts2SD : marcar Apps, dalvik, cache, Cm dalvik. (opcional) Se puede marcar también la casilla Data aunque puede ralentizar un poco la rom ¿Puede ser que por utilizar el script "Legacy installer" esté utilizando alguna opción que haga que me ralentice la rom, como que me esté moviendo también el Data? ¿Sería mejor empezar de 0 y utilizar el "aroma installer" con la configuración recomendada, o tal vez puedo hacer algo con lo que tengo ahora? |