Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Buenos días a todos. Quería hacer una sugerencia.

Hasta ahora estaba viendo que el tema roms, tutoriales y demás historias se estaban ordenando en un hilo fijo, pero por ejemplo la ICS Ibérica no está todavía en los hilos recopilatorios y ahora mismo está un poco revuelto el asunto de enlaces del FTF que están subiendo los usuarios (que es de agradecer vuestra labor), así os sugiero cuando tengais un ratejo los usuarios que están recopilando esta información que actualiceis estos hilos para tener todo ordenado y accesible sin dar muchas vueltas.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Buenos dias a todos.
Despues del mini infarto que me dio ayer, aun sigo viendo que cosas como asignar un tono de la biblioteca a un contacto concreto no se puede...tengo que poner los que me da por defecto, al igual ocurre con la alarma que no puedo elegir un tono que yo quiera sino los tonos que viene predefinidos en el firmware...sabeis como se puede cambiar todo esto?.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
el tono de la alarma lo puedes cambiar, selecciona la alarma y luego "Ajustes Avanzados Alarma" y alli ya lo puedes cambiar

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.
Despues del mini infarto que me dio ayer, aun sigo viendo que cosas como asignar un tono de la biblioteca a un contacto concreto no se puede...tengo que poner los que me da por defecto, al igual ocurre con la alarma que no puedo elegir un tono que yo quiera sino los tonos que viene predefinidos en el firmware...sabeis como se puede cambiar todo esto?.
Un saludo a todos.
Hola, intentaré ayudarte.

Yo tengo ICS Movistar, y para la alarma dentro de la configuración (donde especificas la hora y los días) toco en "Ajustes avanzados alarma", desactivo el tick de "Ajustes de estilo" arriba ya se desbloquea la opción "Sonido de alarma", toco en esta opción y una vez dentro aparece el listado de tonos, pues bien arriba en el icono que es una "corchea" pues toco y ya me redirige a la carpeta multimedia o "Music" donde tengo los mp3, elijo el album/artista y luego la canción.

Espero haberte servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Buenos días a todos. Quería hacer una sugerencia.

Hasta ahora estaba viendo que el tema roms, tutoriales y demás historias se estaban ordenando en un hilo fijo, pero por ejemplo la ICS Ibérica no está todavía en los hilos recopilatorios y ahora mismo está un poco revuelto el asunto de enlaces del FTF que están subiendo los usuarios (que es de agradecer vuestra labor), así os sugiero cuando tengais un ratejo los usuarios que están recopilando esta información que actualiceis estos hilos para tener todo ordenado y accesible sin dar muchas vueltas.
Aqui ya esta actualizado:

Importante: [ROM] Guias, consejos, firmwares y mas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argael su comentario:
Viejo 24/10/12, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Hola, intentaré ayudarte.

Yo tengo ICS Movistar, y para la alarma dentro de la configuración (donde especificas la hora y los días) toco en "Ajustes avanzados alarma", desactivo el tick de "Ajustes de estilo" arriba ya se desbloquea la opción "Sonido de alarma", toco en esta opción y una vez dentro aparece el listado de tonos, pues bien arriba en el icono que es una "corchea" pues toco y ya me redirige a la carpeta multimedia o "Music" donde tengo los mp3, elijo el album/artista y luego la canción.

Espero haberte servido de ayuda.
Oleeee eres un maestro jejeje muchas gracias...ya pensaba yo que me tendría que quedar con un tono indeseable para levantarme jejejeje.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Buenos dias a todos.
Un saludo a todos.
Si tenemos el mp3 y queremos que nos aparezca en la lista de tonos de llamada, lo copiamos a la ruta /sdcard/Ringtones/ mientras que si queremos que nos aparezca en la lista de tonos de alarma, lo copiamos a la ruta /sdcard/Alarms/. En caso de no tener esas carpetas en la memoria, las podremos crear manualmente. ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oleeee eres un maestro jejeje muchas gracias...ya pensaba yo que me tendría que quedar con un tono indeseable para levantarme jejejeje.
Muchas gracias.
De nada hombre, si hay veces que lo más fácil se complica.

Yo quiero ahora que la alarma pues cuando suene no ilumine la habitación como si fuera una discoteca, es decir, que el led no se encienda y la iluminación de la pantalla sea lo mínimo posible, que mi chica que se levanta más tarde me va a matar un día de estos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Instalado el ftf que subio vaneno ayer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240&page=25
Esto es lo que me aparece:
Es curioso,coincide casi todo;y las bandas son las mismas,por lo que no deberia variar en exceso a la alemana o incluso a la global...cambia la customizacion...
Gracias por los pantallazos,si en un par de dias no me sale por el pccompanion le metere el ftf iberico
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
De nada hombre, si hay veces que lo más fácil se complica.

Yo quiero ahora que la alarma pues cuando suene no ilumine la habitación como si fuera una discoteca, es decir, que el led no se encienda y la iluminación de la pantalla sea lo mínimo posible, que mi chica que se levanta más tarde me va a matar un día de estos.
Has probado con la app "Illumination Bar"? se puede configurar el brillo del led y hasta asignar horas de sueño en las q no se ilumine, lo q ya no se es si afecta a la alarma tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno voy a poner a cargar el teléfono para esta tarde meterle la ICS Ibérica y ya dejar todo limpito. Antes quería preguntar una chorrada, en la caja del telefono, una cajita de Movistar, aparece la bandera francesa, esto puede influir? Me refiero que tal vez sea importado de Francia o yo que se pero entiendo que no debe haber problema alguna por meterle la ICS Ibérica.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
trikonenko trikonenko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: ONO
"Buenos dias a todos. Despues del mini infarto que me dio ayer, aun sigo viendo que cosas como asignar un tono de la biblioteca a un contacto concreto no se puede...tengo que poner los que me da por defecto"
Para poner el tono de un contacto que queremos, en tono de llamadas pulsamos en la flechita que aparece el tono predeterminado y luego pulsamos en la nota musical que aparece a la derecha y se nos apareceran todas las pistas de musica que tenemos en el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme RMX3311 (GT2 5G)
Tu operador: Finetwork
Yo fui de los afortunados de bajarmela gracias al enlace que puso un forero en dropbox. Os la subo a la ftp de una web que llevamos un amigo y yo. Luego pongo enlace.

Por cierto me va más rapido al hacer una instalación desde cero, la ics india actualizada desde pcc iba mucho menos fluida. Le metí ya el root de nuevo y el CWM touch con el autoinstaller de vancete http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331&page=6 , además de limpiar un poco más si cabe la rom con algunas apk (algunas coinciden con las que han borrado algunos compis y comentaron en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...72#post6186472 ). Va como un tiro

PD: Para explorador y uso de "gestor" root uso el es explorador

Última edición por VPG Día 24/10/12 a las 11:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VPG Ver Mensaje
Yo fui de los afortunados de bajarmela gracias al enlace que puso un forero en dropbox. Os la subo a la ftp de una web que llevamos un amigo y yo. Luego pongo enlace
Ya la he subido a mi servidor, y hay 2 enlaces mas de depositfiles, lo digo por si no quieres subirlo, si lo subes igual, pues cuantos mas enlaces mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Los que habeis creado FTF´s;

Siguiendo el tutorial de armude os sale la ventana del paso 20?

En el tutorial no aparece la imagen pero la he encontrado buscando en google (De otro tutorial):

A mi no me sale pero me crea el FTF.

Podré fiarme del FTF creado?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
trikonenko trikonenko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: ONO
Buenos dias a todos.
Un saludo a todos.
Hola, soy un " abuelete" y un poco torpe para esto de los foros ;gracias a todos por vuestros aportes y haber si yo tambien puedo ayudar en algo.
Para poner el tono de un contacto que queremos, en tono de llamadas pulsamos en la flechita que aparece el tono predeterminado y luego pulsamos en la nota musical que aparece a la derecha y se nos apareceran todas las pistas de musica que tenemos en el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Flasheado a ICS iberis con flashtool y en cuanto a velocidad y fluidez todo correcto, igual que con la francesa. Para la bateria es pronto aun jejeje En cuanto a cobertura parece que mejora
Viejo 24/10/12, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Flasheado a ICS iberis con flashtool y en cuanto a velocidad y fluidez todo correcto, igual que con la francesa. Para la bateria es pronto aun jejeje En cuanto a cobertura parece que mejora
Eso es una opción del Google Play, entra en él y desactivala
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Eso es configuracon del google play te metes le das a la tecla táctil de la derecha vas ajustes y le quitas el tick añadir widgets automáticamente

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Viejo 24/10/12, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
ICS IBERICA va muy bien y fluida,por lo menos en mi Xperia U. La verdad que ha merecido la pena la espera,ahora a darle mucha caña!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 13:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /