|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido siempre x otros lados que para usar la app cerberus hace falta ser root pero yo me la he bajado de la store una version de prueba y luego me meto en su web para probar lo de las fotos, el rastreo, etc... Y aparentemente funciona bien. Entonces xq se dice q hace falta ser root. Si alguien me puede iluminar pues estaria interesado e incluso dispuesto a comprarlo pues viene cojonudo x si se pierde o roba el telefono.
Un saludo Enviado desde mi Super Androide |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido siempre x otros lados que para usar la app cerberus hace falta ser root pero yo me la he bajado de la store una version de prueba y luego me meto en su web para probar lo de las fotos, el rastreo, etc... Y aparentemente funciona bien. Entonces xq se dice q hace falta ser root. Si alguien me puede iluminar pues estaria interesado e incluso dispuesto a comprarlo pues viene cojonudo x si se pierde o roba el telefono.
Un saludo Enviado desde mi Super Androide ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada, no me sale para ponerla como camara por defecto, desinstalada e instalada, marcada casilla de camara por defecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo panoramico me gusta mas que el de stock ( aunque tarde un poco mas en procesar la imagen). Estoy encantado, por fin he encontrado la app de fotos que se adapta a mi gusto. Para hacer la foto, la ves en toda la pantalla. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto se sabe algo de la app Volume+??? Con la cantidad de app que hay y de todas clases y para aumentar el altavoz solo una y ahora ni eso... Aaaaiiinnsssss. Enviado desde mi Super Androide |
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguí
al instalar otra camara me dio a elegir entre las que tenia, elegí la zoom... y ya está como camara defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el cliente de twitter "Plume for Twitter" que hay aqui para descargar que es la version premium o la gratis?
si es la gratis.. xq no descargarla de google play? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice app para ver tv español?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mas decente que encontre en su dia.
Hasta antes de las ultima actualizacion 4.1.2 Me iba bien. Por si quiere probarla http://www.kasha-malaga.es/tvon Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
algún alma caritativa me puede pasar el juego The Simpsons tapped out ( o algo así). Se que lo sacaron hace tiempo y lo retiraron de google play y no consigo encontrarlo en ningún lado. un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Camera Zoom FX comprada, pero no la tengo instalado pues creo que la stock del S3 es muy buena y las saca con mucha calidad. Aun asi recomendais usar la FX sobre la stock de Samsung?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta al dia de las apps del primer posts, hay novedades
|
||||
|
||||
|
El tapatalk quitarlo, yo cree un post de descarga y me lo cerraron, no se puede colgar esa aplicación en el foro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|