ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por delarosan1 Ver Mensaje
Bueno gente dentro de poco tendremos lo mas seguro una rom de nuestra cosecha para todos !!

de primeras sera una beta así que no esperéis que sea una maravilla, tendrá sus fallos pero se ira mejorando con el tiempo!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
ye ye ye ye calma ajajajajajaj
ten en cuenta que ninguno de los que estamos somos Pofesionalessss ajjaja

Con calma ;)

Viejo 23/10/12, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Chicos yo tengo todos los dias un ratito libre x la noche asi q algo podria hacer, aunq no tengo ni idea de programar en android estudie algo de programacion (basica) asi q me apunto a la movida.
Descargando Eclipse, java, sdk..... etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
m m e m m e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Gemini Apside
No me puedo subir al carro ya que me supera pero....os vigilaré de cerca
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 01:10:12
Array

[xs_avatar]
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya que nadie lo dice, empezare por dar a conocer mi opinion sobre lo que he leido. Dejando un poco de lado las espectativas que ahora mismo estan por las nubes a falta de ningun otro lado donde agarrarse, y teniendo en cuenta que el equipo que va a desarrollar la rom es por lo que leo, amateur, doy a conocer mis intereses sobre que proyecto podriais desarrollar en principio.

Un port de codename android, como se ha dicho es bastante buena idea, aunque a mi parecer el kernel deberia de ser el stock, para evitar problemas y poder disfrutar de funcionalidad completa.

Que el kernel sea stock no quiere decir que no pueda tener un governor con un ligero undervolt para deep sleep, creo que se ha hablado de esto en algun post reciente, y no parece algo de dificultad extrema, aunque estas cosas no se saben hasta que se prueban.

El tema de la camara si que es algo mas peliagudo, sobretodo por dos cosas, el video a 60 frames en 720p que por lo visto se podria incluir en la rom, y la compresion de la imagen, para este segundo problema he leido dos vias, una pasa por las librerias de la camara, algo complicado de cambiar si no se es experimentado, y otra es ejectuar un programa de deblur a las fotografias ya echas. Ambas opciones son complicadas, pero creo que se deberia estudiar a ver que se puede sacar o si algun experto de otro terminal puede echar una mano.

Por el resto codename viene bastante bien surtido, aunque no estaria mal tocar algunos parametros como la iluminacion minima de la pantalla, que se deberia reducir todo lo que se pueda, o dejar algunas pequeñas utilidades de otras roms, como el encender el flash led apretando boton de home mientras se esta en la pantalla de desbloqueo, por ejemplo.

Por ultimo recomendar que las aplicaciones que vengan incluidas en la rom (versiones gratuitas todas, claro) puedan ser votadas en los casos donde haya varias buenas donde escojer, como por ejemplo el reproductor de musica, la galeria, o el navegador de archivos...

Con todo esto no quiero obligar a nadie, solo dar a conocer mis intereses, partiendo de mis necesidades insatisfechas sobre este telefono, las cuales por desgracia no son nuevas para vosotros, porque las he visto todas comentadas por el foro.

Muchas gracias por iniciar este proyecto, os deseo muchas compilaciones limpias a la primera.

Última edición por atzukak Día 24/10/12 a las 12:06:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
.
A todo el que haya probado ROMs AOKP/CM10/CNA con el Stock kernel, sabrá que la cámara no chuta bien, aparte de otros detalles. Así que eso de tener funcionalidad completa con el stock kernel... no lo veo claro.
Y lo de mejorar los valores de la cámara (60 fps 720p, compresión), |ErosizeD| estuvo trabajando en ello y el tema quedó muerto, no llegó a funcionarle a nadie.

Corregidme si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
jabries jabries no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8
Buenas

Me apunto, ya lo he intentando intentar cocinar algo, pero me he liado yo solo, casi me arde la casa.
ya tengo to instalado tanto en windows como en linux(debian) y ya e intentado abrir la epsilon pa modificar.
en XDA tenia una herramienta para modificar ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

la probe, pero no me aclaro, entre todos a ver si nos vamos enterando

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabries su comentario:
Viejo 24/10/12, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
A todo el que haya probado ROMs AOKP/CM10/CNA con el Stock kernel, sabrá que la cámara no chuta bien, aparte de otros detalles. Así que eso de tener funcionalidad completa con el stock kernel... no lo veo claro.
Y lo de mejorar los valores de la cámara (60 fps 720p, compresión), |ErosizeD| estuvo trabajando en ello y el tema quedó muerto, no llegó a funcionarle a nadie.

Corregidme si me equivoco
Pues la cosa es que en mi ignorante opinion, MIUI si que ha conseguido hacer funcionar la camara de forma completa, de echo lo de 720p a 60 frames si que funciona en MIUI, asi que supongo que con kernel stock si que sera posible de alguna forma. Por eso decia que se deberia de mirar a ver, aunque tampoco quiero presionar a nadie, de ninguna forma, solo es curiosidad, ya que como bien dices, en cyanogen AOKP y demas no funcniona correctamente aun, solo graba en 480p por lo que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atzukak Ver Mensaje
Pues la cosa es que en mi ignorante opinion, MIUI si que ha conseguido hacer funcionar la camara de forma completa, de echo lo de 720p a 60 frames si que funciona en MIUI, asi que supongo que con kernel stock si que sera posible de alguna forma. Por eso decia que se deberia de mirar a ver, aunque tampoco quiero presionar a nadie, de ninguna forma, solo es curiosidad, ya que como bien dices, en cyanogen AOKP y demas no funcniona correctamente aun, solo graba en 480p por lo que he visto.
la que pretendemos hacer es JB....no ICS...de ahi el comentario del compi.
si damos en el clavo y hacemos algo chulo y viable podemos intentar hacer algo en ICS.

EDITO: aparte de que se hara lo que buenamente se pueda... ;)

Última edición por Spawns Día 24/10/12 a las 15:50:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabries Ver Mensaje
Buenas

Me apunto, ya lo he intentando intentar cocinar algo, pero me he liado yo solo, casi me arde la casa.
ya tengo to instalado tanto en windows como en linux(debian) y ya e intentado abrir la epsilon pa modificar.
en XDA tenia una herramienta para modificar ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

la probe, pero no me aclaro, entre todos a ver si nos vamos enterando

Saludos
Has leido el manual de instrucciones sobre el Motorola droid bionic? (en teoria lleva la misma placa que el Razr)

Es lo unico que se me ocurre para ayudarte. http://rootzwiki.com/topic/11372-how...ock-moto-base
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Habéis visto esto

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/17635-[Tutorial]-Que-Es-Y-Como-Deodexar-Una-Rom-??

Salu2

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Viejo 25/10/12, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno yo a partir del Lunes tendre tiempo libre ya que es cuando acaba el proyecto de mejora de Apps para iOS6 tengo muuucho que trabajar tiene mas fallos que un niño tonto :S, no se como no se les cae la cara de verguenza a los de Apple cuando lo fuerte siempre es el S.O. y iOS6 es una Beta por sacarlo deprisa y corriendo

Volviendo al tema, hay que organizarse porque sino cada uno tira para su monte que es lo que vamos a hacer y cuantos vamos a ser, os explico como lo hacemos en Apple .

Necesitamos lo 1º:

1- Lista de Cocineros
2- Lista de Betatesters o conejillos de indias (Es broma )
3- Nombre del Team
4- Instalar en los PC todo lo necesario para compilar y tal
5- Decidir un proyecto común (Asique haced un poco de Brainstorming)

Una vez esté todo podremos empezar

Última edición por artagerges Día 25/10/12 a las 02:03:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 25/10/12, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Yo al final me quedaré de conejillo de indias. Debido a mis escasos conocimientos de programación sería más un estorbo que una ayuda. Creo q el proyecto sería una rom JB que tire de segunda rom de momento, ....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 06:39:14
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Buenas amigos...yo tengo aoramismo 18 apk en la play store y si que me gustaria unirme al grupo y ayudaros... Podriamos hacer una rom desde cero y le meteriamos varias apk que considero fundamentales.Y si teneis alguma duda no dudeis en preguntarme..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankar.carrillo su comentario:
Viejo 27/10/12, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Aguilera100 Aguilera100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

a mi tambien me gustaría participar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Luffy90 Luffy90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi tampoco me importaría participar, acabo de terminar la ingeniería informática, así que programar no es un problema ^^ (además, con mi anterior android ya intente hacer algo pero me fue imposible hacer la compilación cruzada y esas cosas XD)

Como idea de nombre para el equipo de desarrollo... como nos hemos unido desde htcmania podríamos poner razrmania haciendo honor al foro =P

Última edición por Luffy90 Día 27/10/12 a las 20:06:44. Razón: Añadir mas info XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Luffy90 Ver Mensaje
A mi tampoco me importaría participar, acabo de terminar la ingeniería informática, así que programar no es un problema ^^ (además, con mi anterior android ya intente hacer algo pero me fue imposible hacer la compilación cruzada y esas cosas XD)

Como idea de nombre para el equipo de desarrollo... como nos hemos unido desde htcmania podríamos poner razrmania haciendo honor al foro =P
perfecto necesitabamos un ingeniero, te mando un privado con informacion.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
yo ayudare en lo que pueda, no tengo muchos conocimiento de informatica pero si se necesita el ordenador para compilar y probar alguna rom que por lo menos me deje llamar y recibir llamadas no tendria mayor problema.

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 06:57:24
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Estoy cursando mi penúltimo año de ing en informática, se me va bien el programar en java, pero se me da mucho mejor el tema que es diseño y programación web.

Actualmente poseo un galaxy sl y he intentado hacer algo con algunas ROM (cyanogenmod) a si que me manejo un poco.

La próxima semana para ser mas exactos el martes o miércoles me haré poseedor de un razr maxx e intentaré hacer lo que pueda para crecer en cuanto a roms.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
natasha21 natasha21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ghostLike Ver Mensaje
Estoy cursando mi penúltimo año de ing en informática, se me va bien el programar en java, pero se me da mucho mejor el tema que es diseño y programación web.

Actualmente poseo un galaxy sl y he intentado hacer algo con algunas ROM (cyanogenmod) a si que me manejo un poco.

La próxima semana para ser mas exactos el martes o miércoles me haré poseedor de un razr maxx e intentaré hacer lo que pueda para crecer en cuanto a roms.

saludos
te mando un privado

Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
La cosa pinta bien, manteniendo los pies en el suelo. Mucho ánimo (es todo lo que puedo aportar ) y a ver si conseguiis darle vidila a este telefono, que viniendo de un Desire se nota que no tiene tanta comunidad (y todo por culpa de Mototrola y su bootloader bloqueado ¬¬ )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 18:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /